Acceder

Información sobre la cuenta Pau Gasol....

5 respuestas
Información sobre la cuenta Pau Gasol....
Información sobre la cuenta Pau Gasol....
#1

Información sobre la cuenta Pau Gasol....

Saludos a todos:

Como voy a solicitar la apertura de esta cuenta y, aunque ya algo se ha comentado en el foro, me gustaría aclarar algunas dudas que todavía tengo.

1º-Se puede traspasar dinero desde la cuenta básica a la de Pau Gasol y viceversa
2º-El 4,10% te lo abonan , independientemente del saldo que tengas o hayas tenido en dicha entidad.
3º-Se puede ingresar dinero en ventanilla, en el Banco Popular, sin gastos y directamente a esta cuenta.

Toda información será bien recibida.

De antemano, gracias

#2

Re: Información sobre la cuenta Pau Gasol....

1) Sí, pero el dinero procedente de la cuenta normal no te renta al 4,10%, es sólo para saldo proveniente de otras entidades.

2) El 4,10% te lo abonan mensualmente sobre el saldo proveniente de otras entidades que tengas en la cuenta.

3) Sí.

#3

Re: Información sobre la cuenta Pau Gasol....

Yo pregunté si podía pasar el saldo de la cuenta básica a la cuenta Gasol y me dijeron que sí, pero no me dijeron que no era al 4,10%!!Serán pillos!!!, entonces, supongamos que el depósito triple gasol lo paso a la cuenta gasol,¿no me dan el 4,10?,en ese caso la cuenta Gasol para mí no tiene ningún interés,pues nada otra cuenta que se queda con 1€ de saldo...

#4

Re: Información sobre la cuenta Pau Gasol....

Para listos ellos... listos nosotros.

Se te vence el Depósito Triple, te abonan el dinero en la cuenta corriente, lo traspasas a otro banco y nuevamente lo transfieres pero a la Cuenta Gasol y ya te cuenta como saldo procedente de otra entidad.

Por cierto, se me venció a mi el Depósito Triple el día 17 y me llamarón hoy para preguntarme porque me había llevado el dinero (OTE al canto que hice) y que si me interesaba el nuevo Depósito Doble.

#5

Re: Información sobre la cuenta Pau Gasol....

Pues a mí seguro que me llaman , me lo llevo a tubancaja, al depósito más, igual que el que tengo en Citibank.

#6

Re: Información sobre la cuenta Pau Gasol....

Bueno, leídos vuestros comentarios y toda la información recibida ,creo que me lo voy a pensar mejor. Seguro que también a mí me van a llamar porque el dinero, al final, irá a bancaja que me parece una opción muy interesante.

Saludos,

Guía Básica