Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Confirmado, deposito amago ING al 4%

124 respuestas
Confirmado, deposito amago ING al 4%
1 suscriptores
Confirmado, deposito amago ING al 4%
Página
9 / 16
#65

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

sí, ya lo habia avisado, dura unos dias, hasta el 6 o el 8 del mes siguiente.

#66

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

podeis explicar que esto del amago? o poner el enlace donde lo explique? gracias.

#68

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Amago al popular-e, importe superior a 50000€, y me han dado 3 meses al 4%. Hoy 17 de Octubre. Saludos.

#70

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Pues yo lo he intentado, y me deja realizar la transferencia desde la cuenta nómina incluso sin tener saldo pero no me hace oferta alguna, lo he dejado cuando me pedia la contraseña. No se como se hace. Como beneficiario os poneis vosotros mismos, no?

#71

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

A ver,

-ING no tiene las mismas ofertas para todos los clientes, sino que solo algunos privilegiados se ven beneficiados, elegidos según criterios desconocidos (un mono tirando dardos aleatoriamente, como fue sugerido en este foro).
-Parece que este depósito lo vienen ofreciendo por amagos de transferencia de cantidades superiores a 50000, y hacia entidades que ofrecen depósitos agresivos, como el banco Popular, Popular-e.com, Bankinter, etc.
-Para Ibanesto hacían amago, pero por menor interés %.

Y sí, en mi caso, yo era el beneficiario.

Si superas los 50000 €, y el banco receptor era uno de los indicados, intenta llamar a su tfno y échale cara...

Saludos

#72

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

yo he probado el amago con 160.000 € a caixabank y bankinter y me daban un 3.6% intentándolo un montón ,pues transferencia a bankinter al 4% y a activobank al 4%.Adios ING no tengo suerte

Guía Básica