Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sanostra me ofrece deposito 5% nominal 1 año

19 respuestas
Sanostra me ofrece deposito 5% nominal 1 año
Sanostra me ofrece deposito 5% nominal 1 año
Página
1 / 3
#1

Sanostra me ofrece deposito 5% nominal 1 año

Hola compañeros, Sanostra me ofrece un deposito al 5% nominal , plazo un año, si el euribor se mantiene entre el 1,60 y el 3,60, si no se cumple no recibes nada, no me han comentado minimo ni maximo, ¿que os parece? ¿se pueden cumplir estas condiciones con el euribor?
gracias a todos

#4

Re: Sanostra me ofrece deposito 5% nominal 1 año

Yo no se si se cumplirá o no la condición, pero lo que si se es que cuando entro en un banco o caja se que estoy entrando en una entidad financiera, y no en un casino.

Saludos

#5

Re: Sanostra me ofrece deposito 5% nominal 1 año

No hay que fiarse mucho del BcE en solo seis meses puede cambiar de intenciones. Pero vamos, en lo que se refiere al techo no creo que haya problema alguno, incluso aún será difícil que en un año el Euribor supere incluso el 3%.

Por la parte de abajo ya es otra historia; Es mejor este de SaNostra puesto que pone el suelo en el 1,60 frente al 1,90 de C. Granada y estando paralizados los tipos por Trichet, el índice Euribor (ahora al 2,085) se podría acercar peligrosamente a ese nivel.

Pero mucho ojo que todo son predicciones y no está la cosa como para perder rentabilidad a nuestros ahorros... NO SE SI SERÁ MEJOR UN 4% EN MANO QUE "5" VOLANDO!

#6

Re: Sanostra me ofrece deposito 5% nominal 1 año

este tipo de producto es parecido a los fondos garantizados, son productos sinteticos, por un lado tienes un deposito en la entidad donde probablemente inviertan el 95% del dinero y el otro 5% en algun producto derivado de los tipos de interes del euro, debido al gran apalancamiento del derivado si se cumple la condicion ganas suficiente con ese 5% como para aumentar la rentabilidad del deposito hasta el 5%, pero si no se da esa condicion pierdes casi todo lo invertido en el derivado, por eso no te pagan intereses aunque no corre riesgo el capital.

si te lo haces tú mismo ganaras mas, es decir que si dedicas el 95% a un deposito en bankinter al 4% y contratas con el otro 5% ese mismo derivado a traves de un broker y se cumplen las condiciones obtendras mas de un 5%, probablemente en torno a un 7% (y si no se cumplen te llevarás un 2%), hay que tener en cuenta que el banco con este tipo de deposito sintetico donde no ves su estructura, hace atractivo para el cliente un deposito que probablemente te esten pagando en torno a un 2%, para el banco es mas beneficioso un deposito a un 2% + tiro de ruleta que un deposito al 4%.

en el caso de hacerlo uno mismo habria que refinar los calculos, tener en cuenta los gastos de intermediacion del broker y el minimo de la garantia del derivado para coincidir con el 5% de tu inversion.

#7

Re: Sanostra me ofrece deposito 5% nominal 1 año

¿Tienes más información del producto? ¿Un nombre? En la web, por supuesto, no dicen ni media palabra.

#8

Re: Sanostra me ofrece deposito 5% nominal 1 año

Pues debe estar de moda, pues caixapenedès ofrece el mismo...

http://www.tucapital.es/depositos/caixapenedes.html?id=1204

Si ahora me fijo son del mismo grupo bancario, BMN!!!! juas

Guía Básica