Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sanostra me ofrece deposito 5% nominal 1 año

19 respuestas
Sanostra me ofrece deposito 5% nominal 1 año
Sanostra me ofrece deposito 5% nominal 1 año
Página
3 / 3
#17

Re: Sanostra me ofrece deposito 5% nominal 1 año

Y yo me pregunto: ¿en caso de cancelación anticipada, que?
Me refiero que si a mitad de vigencia del depósito el Euribor sobrepasa tanto por arriba como por abajo el rango de la garantía... O sea, que ya se sabe que no se va a obtener ni un céntimo de rentabilidad; entonces en ese caso ¿estás obligado a permanecer hasta la finalización del plazo?

#18

Re: Sanostra me ofrece deposito 5% nominal 1 año

obviemente sí, lee lo que he puesto sobre la estructura de estos productos, si durante el plazo se supera alguno de los limites ya has perdido la pasta con el derivado, el dinero tiene que seguir en el deposito para compensar la perdida, y si te permiten la salida perderas parte del capital, es mas que una penalizacion de los intereses.

#19

Re: Sanostra me ofrece deposito 5% nominal 1 año

Huye de Sa Nostra cuanto más lejos mejor. Primero que te lo están poniendo demasiado fácil por lo que mejor que te leas todo el contrato. Lo segundo es que desde que te ponen condiciones como esa ya no es un depósito es una apuesta deportiva.

Ya vendieron el de que si europa, españa y eeuu cumplían una serie de normas cobrabas x y era un camelo desde el primer punto y luego encima con penalización.

En una palabra HUYE.

#20

Re: Sanostra me ofrece deposito 5% nominal 1 año

Al final he seguido tu consejo, gracias

Guía Básica