Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BFS sube hasta el 4,75%

76 respuestas
BFS sube hasta el 4,75%
BFS sube hasta el 4,75%
Página
7 / 10
#49

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Mandé un email al BFS y me han contestado que se puede hacer todo por email, me han mandado un formulario sencillo que se manda , que os adjunto y la publicidad del deposito, por lo tanto no hay que desplazarse a la oficina fisica.
Analisis del deposito BFS:
Lo mejor de este deposito el 4.75%, el mas alto de momento
Lo peor: mínimo de 50000, cancelación del 2%, intereses abonados al final, banco poco conocido y pequeño, fiabilidad?
Saludos

#50

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Esto es como todo señores es una gran rentabilidad a 12 meses con una penalizacion importante, esta claro que es para tenerlo ahi 12 meses, no se puede tener todo.

Ante los que han dicho que el gobierno no lo cubriria por ser pocos clientes, vamos a ver si esta cubierto por el FGD pues aun mejor se rescata una entidad pequeña mejor que una grande y ademas estan obligados ya que esta inscrita en el FGD y eso no le sale gratis al banco en cuestion, si le pasa deberia ser rescatada por ley.

Es una buena opcion pero en estos momentos de incertidumbre ninguna opcion es 100% fiable, peor son los bonos de catalunya y la gente se lanzo a por ellos :)

saludos

#51

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Por esa parte llevas razon, seguridad 100% en la vida no tenemos de nada...
Saludos

#52

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Hola, hay que rellenar todo ese formulario para abrir una cuenta ??

#53

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Si, lo rellenas, se lo mandas por email, te mandan el contrato para firmarlo y una vez ya con la cuenta puedes contratar el deposito, necesitas la cuenta para poder contratar el deposito. Saludos

#54

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Hola Cerpe, como veo que has contactado con ellos, te han aclarado que rating tienen como entidad, y en que invierten el dinero que captan en depósitos .
Lo digo porque dejarlo todo solo en manos del FGD, no me dja del todo tranquilo!

Saludos.

#55

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Veo , que tu pregunta se la han hecho muchos , solo contestan con el tema del FGD, en eso estan todos igual, por tanto no me vale.
Que rating tiene esta Entidad. ?

#56

Re: BFS sube hasta el 4,75%

No me ha dicho nada, pero como tengo el email del comercial, se lo voy a preguntar especificamente, y si me contesta, te lo comento. A mi me pasa igual, yo no termino de fiarme, el interes es muy atractivo, pero la penalizacion que tiene, el que los intereses te lo den al vencimiento y que no conozco nada de este banco me hacen dudar.De momento lo que he hecho es meter el dinero en el 4.5% de ING que tengo liquidez total sin penalizacion y a verlas venir. Saludos

Guía Básica