Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar depósito Tubancaja

7 respuestas
Cancelar depósito Tubancaja
Cancelar depósito Tubancaja
#1

Cancelar depósito Tubancaja

Buenas a todos. Estoy a punto de constituir un depósito en Tubancaja y me asaltan las dudas. Me recomendáis abrir uno ó varios(la cantidad sería de 30.000 euros el total). Qué problemas tendría para la cancelación? En la web pone que como mínimo 5.000 euros, además deben de quedar como mínimo 1.000 euros... Alguien puede explicarmelo?
Saludos

#2

Re: Cancelar depósito Tubancaja

Yo soy cliente desde hace tiempò de Tubancja y es Minimo 3000 euros por deposito, y que debe quedar 1000???? donde???? eso no esta en ningun sitio
Yo haria al igual que hice en activobank cuando estaban a un año al 4,75.
Haria 10 depositos de 3000 euros, por si tienes que necesitar algo de dinero alguna vez en un año y solo cancelas 1 o 2 depositos, con la consiguiente cancelacion. saludos

#3

Re: Cancelar depósito Tubancaja

Nada, ya está, es en caso de cancelación parcial.
Muchas gracias.

#4

Re: Cancelar depósito Tubancaja

Pues si te quieres cubrir las espaldas porque no sabes si vas a necesitar el dinero, constituye uno de 25.000 euros y otro de 5.000 por si acaso. Así si te surgiera algún imprevisto cancelas el de menor cantidad y el gordo no tendría penalización.

Puedes constituir tantos depósitos como quieras siempre que el importe sea superior al mínimo exigible de 3.000 euros.

S2

#5

Re: Cancelar depósito Tubancaja

Si abre un depósito de 30.000 EUR y pasados unos meses necesita algo de dinero puede cancelar una parte que sea mayor de 5000 EUR siempre y cuando le queden más de 1000 EUR sin cancelar. Si no tendría que cancelarlo totalmente.

tuBanCaja es una gozada si no usas el servicio de caja (cobran por ello).

#6

Re: Cancelar depósito Tubancaja

Toda la razón. No recordaba esta manera de actuar con los depósitos de tuBancaja. Si es que son una maravilla.

Sí, lo de los 3 euros es un royo.

S2

#7

Re: Cancelar depósito Tubancaja

Habría algún inconveniente en hacer 10 de 3.000,00 €? Yo he llegado a tener más de 15 depósitos en tubancaja, eso sí, cuando todavía existía el importe mínimo de 300.

Un saludo

#8

Re: Cancelar depósito Tubancaja

Ningun problema en hacer 10 depositos el mismo dia de 3000 euros. Y lleva razon debit no me acordaba de eso.Saludos

Guía Básica