Acceder

Mix al 4,75% de Sa nostra y bonos generalitat

45 respuestas
Mix al 4,75% de Sa nostra y bonos generalitat
Mix al 4,75% de Sa nostra y bonos generalitat
Página
2 / 6
#9

Re: Mix al 4,75% de Sa nostra y bonos generalitat

Hay que tener en cuenta que en Sanostra, para la mitad del dinero tiene ventanas mensuales sin penalización, y te lo están pagando a un 4,85% TAE, lo cual creo que también hay que valorarlo.

#10

Re: Mix al 4,75% de Sa nostra y bonos generalitat

Para mi habiendo un seguro de por medio el tema de si la Gene va a tener más o menos dificultades para devolver la pasta pasa de ser una preocupación a un tema más de conversación mientras me tomo tomo un café con los amigos.

#11

Re: Mix al 4,75% de Sa nostra y bonos generalitat

Soy cliente de ActivoBank, y ayer me los ofrecieron. Sí los comercializan

#12

Re: Mix al 4,75% de Sa nostra y bonos generalitat

Eso lo dicen toda la prensa anticatalanista puedes creerlo o no creerlo, pero no esta demostrado que sea para eso y la generalitat que yo sepa no ha dicho que sea para eso, asi que tienes 2 opciones creer que lo devolveran o no. pero no asegures que es para una cosa cuando no lo sabes al 100%.

Por cierto esto es como todo com en 6 meses se este pagando el 5%TAE en depositos entonces todos direis que fue mala inversion para nosotros y genial para la generalitat pero hay amigo si es buena!! quien no arriesga no gana.

saludos

#13

Re: Mix al 4,75% de Sa nostra y bonos generalitat

Gracias Trencat, a mi también, contratación telefónica, y aún no disponiendo del efectivo en la entidad me ofrecia igualmente hacer la solicitud...

gracias

#14

Re: Mix al 4,75% de Sa nostra y bonos generalitat

Habría que preguntar si el seguro está garantizado por la CCM o por Cajasur.

#15

Re: Mix al 4,75% de Sa nostra y bonos generalitat

Así es, me confirman que la contratación se hace via telefonica.

Un saludo

#16

Re: Mix al 4,75% de Sa nostra y bonos generalitat

este estructurado solo se puede contratar en oficina fisica de sa nostra?; si se pudiera on line, igual me animaba

Guía Básica