Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mix al 4,75% de Sa nostra y bonos generalitat

45 respuestas
Mix al 4,75% de Sa nostra y bonos generalitat
Mix al 4,75% de Sa nostra y bonos generalitat
Página
6 / 6
#41

Re: Mix al 4,75% de Sa nostra y bonos generalitat

No es cuestión de cuales son mejores ó peores opiniones. Se trata de hechos. Y el resto, es literatura.

Me alegro de que cobres esos beneficios de Dhul. Es una empresa con gran proyección. Por eso hacen tanta publicidad de sus bonos. Porque desean que se pueda beneficiar de ellos todo el mundo. Si yo fuera Dhul, en vez de ofrecer algo tan bueno al mercado, lo suscribiría a través de otra sociedad y la apalancaría. Así me quedaría todos los beneficios. Pero claro, quieren ser buenos y compartir beneficios con los demás. Empresarios sin fronteras. Ni falta que le hacen.

Y si crees que en 20 años las cosas han cambiado mucho y eso que pasó no puede volver a pasar, haces bien. Que el tiempo te de la razón.

Mis inversiones tienen menos nivel e invierto en productos que puede comprar casi cualquiera de a pie (aunque pocos lo hacen ó saben como hacerlo). Pero sin duda, no voy a dar unas lecciones magistrales ante tantas oportunidades interesantes que ofrece Grupo Ruiz-Ma & partners.

#42

Re: Mix al 4,75% de Sa nostra y bonos generalitat

Hola a tod@s:

No voy a entrar en una batalla personal contigo.Creo que lo tuyo si es literartura, que suple la falta de conocimientos básicos.

Lo mismo que dices de Dhul (apalancarse mediante otra empresa para quedarse los beneficios) lo podria hacer cualquier empresa ó grupo financiero ( y no existirian bonos, obligaciones, warrants, acciones...)

Me gustaria que nos dijeras en que productos de a pie inviertes tú....ya que seguramente sean seguros al 100x100 y nos interesaria conocerlos a todos nosotr@s.
Y de paso nos dices cono se hace y asi aprendemos tod@s.

Confio en que aprenderemos mucho de ti.
No se a lo que te dedicas. Yo vivo de mis inversiones. ¿ok?

Un saludo a tod@s

Se comenta que la proxima subasta del Tesoro Publico se subastaran al 4,5% a 10 años (hasta que no se sepa como contraofertaran las entidades financieras, no se sabrá si es interesante o no ésta subasta)

#43

Re: Mix al 4,75% de Sa nostra y bonos generalitat

No te voy a dar clases de inversión, ya que esas las cobro ó las comparto con mis amigos. Por eso, no imparto lecciones sobre si una deuda está avalada ó no, o sobre los límites del FGD ó... sobre tantas otras cosas. Sin embargo, cuando se dicen cosas como esas sin saberlo de forma certera, si que doy mi opinión como ya he hecho. Porque para hablar, primero hay que saber.

Y como te digo, si no sabes invertir, no seré yo el que te enseñe. Nada es gratis. Pero bueno, te daré alguna pista gratuita (y su valor es proporcional a su coste) que a un inversor de pro pudiera interesar: ¿Has pensado en el bono griego a 10 años? Según mi terminal bloomberg hoy está al 11,5%. ¡Y con la garantía del estado griego! Toda una maravilla. Se acabaron los flanes.

#44

Re: Mix al 4,75% de Sa nostra y bonos generalitat

Si no compartes tus supuestos conocimientos no se para que estas en un foro de éstos. Y si piensas cobrar cobrar por impartir esos conocimientos....mal van los que te hagan caso. No cuentes conmigo ¿OK?

No se si tu maravilloso terminal Bloomberg de ultima generacion esta revisado y bien reparado

¿ Nos dices que invirtamos a 10 años en unos bonos griegos que los avala el mismo Gobierno que ha sido el primero en quebrar y al primero que ha ido la Union Europea a su rescate? Gracias, pero paso.

Prefiero esperar a los de Irlanda o a los de Poetugal...que seguramente daran mas beneficio.

Prefiero los flanes a los yogures....me gustan mas...y se agrian menos.

No se si sabre invertir bien (de hecho, hay muchas formas y combinaciones),,,,pero se que llevo mucho tiempo sin trabajar y viviendo mis rentas...¿lo pillas?

Me parece muy egoista tu forma de actuar, cobrando por indicar donde invertir o dicidiendoselo solo a tus amigos ((que dudo que los tengas). Creo que estas en este foro por tu propio beneficio...y que la gente te importa poco o nada.

Te agradezco que no te tomes la molestia de contestarme...poruqe yo no lo voy a hacer. No merece la pena perder ni 1 minuto contigo ¿OK?

Saludos a tod@s

#45

Re: Mix al 4,75% de Sa nostra y bonos generalitat

Pues parece que sigues empecinado.... Por cierto: dije que "te daré alguna pista gratuita (y su valor es proporcional a su coste)". Por eso te doy ese consejo.

Por cierto, eso de pillar... Pues no pillo nada. ¿Has el leido el diccionario de la RAE?

#46

Re: Mix al 4,75% de Sa nostra y bonos generalitat

Guía Básica