Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

eldineroprivado.com (S-Trade España): Un listo buscando incautos

24 respuestas
eldineroprivado.com (S-Trade España): Un listo buscando incautos
Eldineroprivado.com (S-Trade España): Un listo buscando incautos
Página
2 / 4
#9

Re: eldineroprivado.com (S-Trade España): Un listo buscando incautos

Al menos son "honrados" y el telefono de informacion es un 900, gratuito!!! jaja

#10

Re: eldineroprivado.com (S-Trade España): Un listo buscando incautos

Yo les he llamado y he estado hablando con ellos. En primer lugar me cogió el teléfono un teleoperador con acento francés, me dijo que se llamaba Sr. Trichet, el cual muy amable me dijo que en estos momentos el responsable, un tal Sr. Bernanke estaba pilotando un helicoptero porque se le habían agotado los cartuchos de la EPSON y había salido de compras para poder seguir imprimiendo billetes, pero que en breves momentos me devolverían la llamada y me explicarían como se ganaba ese 24%.
Cuando me llamen y me lo expliquen os seguiré informando.

Saludos

#11

Re: eldineroprivado.com (S-Trade España): Un listo buscando incautos

¿Mi opinion? que le tienen miedo a hacienda, no me extraña con los palos que dan, porque ponen bien clarito un 2% mensual con retenciones,jajajaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: eldineroprivado.com (S-Trade España): Un listo buscando incautos

joder que morro tienen, dicen:
S-TRADE ESPAÑA (marca) esta en tramites con la CNMV, para la salida al mercado de nuevos productos de asesoramiento financiero.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: eldineroprivado.com (S-Trade España): Un listo buscando incautos

Siii y mira como llaman al banco banesto:

5 ¿Donde se ingresa el dinero para realizar la inversión?

Su dinero lo debe de ingresar en una cuenta de banaco BANESTO en España.

Joder, banaco si lo oye Mario Conde,jaajaja.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: eldineroprivado.com (S-Trade España): Un listo buscando incautos

Ya hemos hablado en más de una ocasión de s-trade, que además de ese dominio tenían también registrado http://www.x-tradebrokers.com ...

Ojo con estas cosas: el dinero cuesta mucho ganarlo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15

Re: eldineroprivado.com (S-Trade España): Un listo buscando incautos

El nombre de dominio está registrado por INGESTRA CAPITAL S.L. -Javier Acosta. También tiene registrado unsoloprestamo.com

#16

Re: eldineroprivado.com (S-Trade España): Un listo buscando incautos. STAFA.

Inmediatamente lo pongo en conocimiento de FACUA España para que estudie las acciones legales y publicitarias oportunas. Esto es peor que los sellos.

Guía Básica