Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como sacar dinero del país?

49 respuestas
¿Como sacar dinero del país?
1 suscriptores
¿Como sacar dinero del país?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Como sacar dinero del país?

Efectivamente Valentin , muchas gracias por dedicarme tu tiempo

#18

Re: ¿Como sacar dinero del país?

Hola a todos Rankianos.

Pues yo me uno a Pegasus... y eso que mis ahorros no llegan ni a la CUARTA PARTE de los suyos (si ya se que es una cantidad pequeñisima, irrisoria si quereis.... pero para mi es todo lo que tengo, como ya dije en su día, y me ha costado mucho esfuezrzo y sacrificio tenerlo).
Es más, conozco más gente en las misma situación (nada de millones de euros) que está pensando lo mismo.

¿Y por qué?

Pues muy claro, al menos en mi caso.

1º.- No tengo intencion de hacer nada oscuro ... todo legal de cara hacienda.

2º.- Solo tengo MIEDO de esta casta parasitarias, queria decir, politica que solo se preocupan de lo suyo (los unos y los otros). Tengo miedo a la quiebra de las entidades bancarias, a la quiebra del estado (no seria la primera vez), de que haya un corralito....
Imaginaros que tengo mis ahorros en CajaSur y voy esta mañana a sacar mi dinero para cualquier cosa... y te dicen: NO usted no puede ahora disponer de su dinero... o solo puede disponer de 500 ó 1000€... ¿como se os quedaría el cuerpo seamos honestos?

Bueno, entiendo que abrirse una cuenta en el extranjero no es facil (idoma, residencia, allí...).

Pero la pregunta es: ¿si compro a traves de mi actual banco/caja ESPAÑOL un fondo de inversion de un gestora internacional que inverta por ejemplo en Renta Variable americana ... ¿estarían a salvo mis ahorros?

Gracias y que no haga falta hacer nada de esto.

Saludos y suerte.ç

Gracias.

Trist

P.D: Espero que a la Pajin (y léase todos los politicos como ella), que no tiene oficio ni beneficio solo politico profesional, que cobra 20.000€/MES se la considere RICA...a no, que pobres políticos tiene el 80% de sus ingresos exentos de tributación.... En fin... como dijo aquel: CASTA PARASITARIA.

P.D: ¿Creeis que para una cantidad tan pequeña vale la pena contratar un gestor de estos que mencionais? ¿como lo habeís llamado gestor de patrimonios o algo así?

#19

Re: ¿Como sacar dinero del país?

- Si tu problema es que tienes miedo a una quiebra soberana o a un colapso del sistema financiero internacional. Lo mejor es invertir en inmuebles (viviendas, locales, garajes o tierras), hay mucha oferta en el mercado, con la seguridad de que ningun banco se quedara con tu dinero. En el largo plazo es caballo ganador y si no remontate a tiempos de tus abuelos. ¿Cuantas crisis ha pasado este pais desde entonces?, ¿cuantas devaluaciones? ¿cuantas inflaciones?. Ahora compara lo que valia un piso hace 25 años y mira lo que vale ahora, estando el pais en la mas grave crisis economica, se han multiplicado por 10 veces. Hazte esta pregunta: ¿Pueden llegar a valer los pisos el precio de hace 25 años?

SI - Entonces da lo mismo donde metas tu dinero, en cualquier parte del mundo, no valdra para nada, gastate hasta el ultimo centimo antes de que ocurra.

NO - Ya tienes solucion a tu pregunta.

Mi opinion y solo es mi opinion, que el ser humano por naturaleza, lo primero que desea en la vida es tener un techo donde vivir, con un minimo de comodidades. La vivienda es un bien fisico del cual puedes disfrutar y tocar, el dinero en el banco, son unos simples digitos en un ordenador.

Solo el tiempo me dara la razon....!

#20

Re: ¿Como sacar dinero del país?

Creo que lo major sería que consultes a los países o bancos de destino. Seguro que te asesoran.

Saludos.

#21

Re: ¿Como sacar dinero del país?

La solución seria en vez de llevarnos nosotros el dinero a Suiza, nos llevamos al Sr. Rodríguez Zapatero, le compramos una casa al lado de cualquier lago, por ejemplo en Interlaken, le pagamos una vejez vitalicia y se nos acababan todos los problemas. ZP es Vd una pesadilla, para los Leoneses, para los Españoles y para todos los Europeos. Dimisión ya.

#22

Re: ¿Como sacar dinero del país?

Mira que hay gente que tiene tiempo libre pero allá ellos. Sacar el dinero de España va contra vuestros propios intereses, no veis que los paraisos fiscales tienen los tipos más bajos. Por tanto, perderéis dinero. Además quien os dice que los bancos de los mal llamados paraísos fiscales no van a quebrar. La situación de los bancos españoles es mejor que la de los demás paises. Yo no voy a discutir este tema. Es vuestro dinero, así que alla vosotros pero que sepáis que eso son comeduras de tarro y sino al tiempo. Cuando España quiebre, el Santander o BBVA enviadme un correo jajaja. Mientras tanto yo tendré mis ahorros al 4 % TAE y vosotros al 1.5% TAE. Salud a todos.

#23

Re: ¿Como sacar dinero del país?

Por propia experiencia, intentar abrir una cuenta en Reino Unido si no vives allí es imposible. Según un par de compañeros, en Estados Unidos más de lo mismo. Del tema Suiza no tengo ni la más remota idea.

Saludos

#24

Re: ¿Como sacar dinero del país?

"Lo mejor es invertir en inmuebles (viviendas, locales, garajes o tierras), hay mucha oferta en el mercado... es caballo ganador" ME TRONCHOOOOOOOOO :)

Tu de la burbuja inmobiliaria que hay no te has enterado, no?
Igual como eres "nuevo" no has leido mucho los periodicos ultimamente.....

Guía Básica