Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBANESTO: mentecatos o listillos

29 respuestas
IBANESTO: mentecatos o listillos
IBANESTO: mentecatos o listillos
Página
2 / 4
#9

Re: IBANESTO: mentecatos o listillos

Pues sin que sirva de precente estoy de acuerdo con Krusty...yo iba a hacerme cliente de Ibanesto pero entre las llamadas que he hecho para que me informen (de las cuales he sacado un pésima impresión) y la conversación con un amigo mio que ha pasado un calvario con ellos me han quitado las ganas.

Si mi dinero lo van a cuidar como la información que me han dado no me extraña que haya crisis financiera.

A mi me han visto el pelo,desde luego.

Saludos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#10

Re: IBANESTO: mentecatos o listillos

Los insultos no conducen a ningún sitio.
Ibanesto tiene deficiencias y ventajas:buen interés; no penalizan las cancelaciones;transferencias gratis(útil si mueves mucho el dinero).
Mándales un correo exponiéndoles tu situación,yo lo hice y me contestaron rápidamente. Y el problema se solucionó.
Saludos

#11

Re: IBANESTO: mentecatos o listillos

Uf, me siento igual que el que inauguró el post. 4 mensajes, 4, sin respuesta alguna. 2 OTEs solicitadas de 100€ cada una para abrir el depósito al 4%. No sólo no me lo han abierto, sino que una de ellas me la han puesto en la cuenta azul.

No puedo consultar las OTEs realizadas, ni cancelarlas antes de que se ejecuten, ni me contestan ni nada de nada. La verdad es que la web es bastante mala, algunas veces me voy a depósitos y me aparecen los productos de Banesto en vez de los de iBanesto (y no soy cliente de Banesto).

Muy mal, funcionan muy mal.

#12

Re: IBANESTO: mentecatos o listillos

En iBanesto no hablas con gestores, sino con teleoperadores, y eso se nota mucho. Según con quien te toque varía mucho lo que saben, pero prácticamente siempre, la operación que les solicitas se la tienen que pasar a un gestor para que te la haga, un proceso que a menudo termina mal.

Es un procedimiento muy ineficiente, pero supongo que mucho más barato. Como clientes eso nos repercute en que su servicio es peor y se pierde tiempo (y el tiempo es dinero). Y supongo que conforme aumente su volumen de negocio la cosa empeorará hasta que modifiquen el procedimiento. Es algo que hay que descontar de lo que ofrecen para ver si nos interesa, pero manteniendo las formas.

Está muy bien y es útil informar de problemas en el foro para que los demás estemos avisados, pero si consideráis que el perjuicio es muy grande, quejáos al defensor del cliente, que quejarse en un foro no va a cambiar nada.

Blog: Game over?

#13

Os echo en falta.

Por favor, que salga alguno de los defensores de iBanesto. Detened esta infamia. Garzón, no te vayas a La Haya.

#14

Re: IBANESTO: mentecatos o listillos

Estoy con el primer post, son un desastre. El tema de las OTE pudiendo hacer una transferencia es demencial, la perdida de tiempo es perdida de dinero para los clientes. Pero no es solo eso, las OTE que hice el día 28/04,29/04 y 30/04 no las han ejecutado si las posteriores, con lo que las he tenido que hacer de nuevo. Me contratan depósito el día 28/04 pero ayer me mandan un correo diciendo que no me pueden contratar los correspondientes a la siguientes OTE porque no es dinero nuevo???, pero bueno si yo lo úhico que estoy haciendo es incrementar más mi posición. La atención telefónica nefasta, no le puedo contestar en este momento... le llamaremos luego.... etc... pero nada. Los correos que les he enviado explicandoles mi situación estarán en el limbo, pués nadie contesta. Figuraros, desde el mismo día que empezaron a comercializar el deposito 4% en Abril solo he conseguido abrir uno de los 6 que pretendo abrir, UN MES CASI, he ajustado el dinero que he perdido con los retrasos y casi me es más rentable ponerlo al 3,5%.
Soy cliente practicamente desde que crearon Ibanesto, con nómina domiciliada, tarjetas, etc..., pero esta es la gota que colma el vaso, si la casa tiene malos cimientos solo queda ir degenerando, ¿Merece, acaso, la pena por ganar unos euros más pasar un calvario con esta gente?
He decidido ir quitando los productos que tengo contratados (y son bastantes) y buscar otras alternativas, quizá ganaré algo menos pero tendré menos berrinches. Saludos y es mi caso, me alegro por quien le vaya bien.

#15

Re: en IBANESTO prima la rentabilidad

No es sólo ese 0,50% de más. Aparte de la rentabilidad, el plazo de iBanesto es para un año mientras que en ING es a 4 meses. Entonces ¿después del verano que hacemos? ¿volvemos al 3%?

iBanesto no es que destaque por su buena atención (de hecho es bastante deficiente), pero si en algo son los mejores es en ofrecer la mayor rentabilidad. Los fallos los pueden cometer cualquiera y cada uno cuenta su película, lo que pasa es que a quien le va bien no entra aquí a contarlo porque se presupone normal. Así claro que sobresalen las malas opiniones a las buenas.

S2

#16

Re: en IBANESTO prima la rentabilidad

Lo siento, pero yo no me fío de la Banca on-line. Me aterroriza pensar que mi dinero anda por ahí, en el limbo, sabe Dios dónde; y que me puedan ocurrir esas cosas tremendas que comentáis de mala atención y todo eso..... ¡uf!, conociéndome, estaría de mala...... todo el tiempo; no me compensaría el beneficio porque lo perdería en salud seguro. Un saludo a todos.