Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tubancaja.Últimos días para contratar depósito a 6 meses al 3% TAE + 0,75%

8 respuestas
Tubancaja.Últimos días para contratar depósito a 6 meses al 3% TAE + 0,75%
Tubancaja.Últimos días para contratar depósito a 6 meses al 3% TAE + 0,75%
Página
1 / 2
#1

Tubancaja.Últimos días para contratar depósito a 6 meses al 3% TAE + 0,75%

Por si alguien está pendiente de contratar este depósito, según su publicidad este deposito solo se podrá contratar hasta el 30 de Abril.
¿Habrá nueva oferta el 1 de Mayo?

#2

Re: Tubancaja.Últimos días para contratar depósito a 6 meses al 3% TAE + 0,75%

Q cambien ya esa oferta que eso ya no lo contrata nadie, ande van con 2500€ en visa eso es una burrada.

#3

Re: Tubancaja.Últimos días para contratar depósito a 6 meses al 3% TAE + 0,75%

A mi me vencen dos depósitos en mayo remunerados al 4,5%. Lo del 0,75% adicional lo veo una burrada y lo de hacer puente con otro banco para pasarme a ibanesto lo veo mucho rollo, amém de que ya sabemos todos todo lo que se puede dilatar el proceso de apertura de cuenta. Así que creo, salvo cambios de última hora, que me quedaré con el 3% pelado. La promoción de Openbank tb. finaliza el 30 de abril.

#4

Re: Tubancaja.Últimos días para contratar depósito a 6 meses al 3% TAE + 0,75%

Pues abre la cuenta de ibanesto, mas tarde o mas temprano tendras que hacerlo y sin prisas siempre se abren la cuentas mucho mejor, abrela que merece la pena y cuando este todo OK pues ya decidiras si metes dinero o no, la cuenta de ibanesto es una cuenta que todo el mundo deberia tener hasta con 0€ ya que mas tarde o mas temprano te interesara meter algo.

#5

Re: Tubancaja.Últimos días para contratar depósito a 6 meses al 3% TAE + 0,75%

Lo haré. De todas formas de momento no me vale pues no aceptan tubancaja como banco online de origen para contratar su famoso depósito. La verdad que me ha pillado todo un poco mal. A ver si hasta la fecha de vencimiento de los depósitos hay alguna novedad. Quien sabe, a lo mejor tubancaja nos da una alegría (y suprime ese absurdo +0,75%)

#6

Re: Tubancaja.Últimos días para contratar depósito a 6 meses al 3% TAE + 0,75%

Si hasta Mayo no te cumplen los depositos te daría tiempo a abrir la cuenta en iBanesto, se suelen retrasar en la apertura, pero si llevas los contratos firmados a una sucursal y vas a recoger las claves tambien a una sucursal de Banesto el trámite se puede agilizar bastante.
Ahora bien si el problema es el tema de la OTE que ha de provenir de una cuenta en un tercer banco (ya que Tubancaja no vale)que también tienes que abrir, pues tu mismo si te compensa o no el perder ese 4%.

#7

Re: Tubancaja.Últimos días para contratar depósito a 6 meses al 3% TAE + 0,75%

Yo también creía que era una burrada, pero como mi hermana se está amueblando la casa, lo pago con la tarjeta y luego me devuelve el dinero y listos...

Saludos

#8

Re: Tubancaja.Últimos días para contratar depósito a 6 meses al 3% TAE + 0,75%

Lo tuyo al tratarse de un gasto excepcional claro que te compensa, pero el tener que tener saldo en la cuenta Total (sin remunerar) a la que estan vinculadas normalmente las tarjetas en muchos casos no compensa. Los clientes que utilicen esas tarjetas cotidianamente pues tan ricamente.

Guía Básica