Acceder

Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

59 respuestas
Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos
Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos
Página
1 / 8
#1

Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Pues eso, que el ilustre y egregio economista Zp nos quiere gravar los depósitos con un 0,1, así sacará dineritos para tirarlos por la basura...
http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-considera-interesante-aplicar-un-impuesto-a-los-depositos-bancarios-1276389365/
Si ya teníamos miedo por la situación de las entidades, ahora viene este señor a a tocarnos... los ahorros.
Se penaliza el ahorro, ¿ querrán que, ya que los bancos no sueltan prenda, los que tienen pasivo nos dediquemos a comprar pisos para relanzar la maltrecha economía? . Pintan bastos para los ahorradores:-(
s2

#2

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Quiere más del 19%? del 21% una parte.
Al final me exilio del pais con toda la pasta y mando al paro a 3 personas más y el que venga detrás que arree

#3

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Estos políticos de pacotilla no saben otra cosa que pensar en tomar medidas que nos hagan más dificil la vida, pero todavía no he oído a ninguno nombrar en quitarse ellos algún privilegio para descargar el peso de una administración que dificilmente la podría soportar un país como Alemania.

#4

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

La noticia dice que el impuesto es a la banca.
Saludos.

#5

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Es el peor gobierno que ha tenido España desde que tenemos democracia.

#6

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Leñe, o yo entiendo muy mal, o lo q está diciendo en esa noticia es precisamente q los bancos aporten ese 0,1% a las arcas públicas:

"Según ha explicado este martes en el programa El Círculo a primera Hora de Telemadrid, “el PSM ha propuesto que los bancos paguen una tasa para ayudar a salir de la crisis, ya que ante la crisis financiera, todos los gobiernos han sostenido a los bancos, pero éstos no han estado a la altura de las circunstancias. De hecho, han cerrado muchos autónomos y pequeñas empresas porque no han recibido crédito. Por tanto, es el momento de que contribuyan a la recuperación económica”.

Q vuelva el Impto. Patrimonio, y se inventen alguna otra tasa para los ricos, q con la coña de las SICAVS al 1% dejan de tributar una buena cantidad de €.
saludos.

#7

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Cierto, aunque creo que acabará repercutiendo a los de siempre.

#8

Re: Echémonos a temblar: ZP contra los depósitos

Has entendido lo mismo que yo. Y creo que ambos lo entendemos bien.
Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22