Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El cachondeo de Raisin con los plazos

18 respuestas
El cachondeo de Raisin con los plazos
3 suscriptores
El cachondeo de Raisin con los plazos
Página
1 / 2
#1

El cachondeo de Raisin con los plazos

Solicito un deposito en Raisin con el BACB, me solicitan que mande la documentación por correo postal (siglo XXI), la mando envío internacional con seguimiento, y cuando ya está enviada, me comunican que si no la reciben y la gestionan en un plazo de 3 días hábiles (antes del lunes a las 12 del medio día), el depósito pasa de un interés de 1,24% al 1,05% y que si quiero que anule el deposito. Así, con todo en marcha..... Incluidas las trasferencias internacionaldes que por anteriores experiencias similares no había hecho aún para evitar fiascos similares (esto no es nuevo)

Increible, ni respetar los documentos que se enviaron antes del comunicado ni nada. Bravo por  la seriedad y respetar las ocndiciones firmadas

Me dirán que si el Banco de destino ha cambiado las condiciones, que los plazos no los ponen ellos...pero intrelocutor es Raisin

En fin
#2

Re: El cachondeo de Raisin con los plazos

Yo estoy en la misma situación.  Tenía previsto abrir un depósito con ellos el próximo mes pero ayer me encontré un email en el que decían que bajaban las condiciones de los intereses que estaban ofreciendo los bancos... Así que rápido y corriendo he iniciado el proceso.
Si hoy me llega la transferencia de dinero  a la cuenta de referencia que ellos tienen , de ahi lo enviaré a Key Trade  y veré si para el lunes está allí...y la documentación, increible que haya que mandarla por correo ordinario, la enviaría vía urgente....pero lo mismo no llega para el día 13 a las 12:00.....
Por otro lado he de decirte que yo he estado casi un mes para abrir otro depósito con ellos  y también me indicaron que cancelarían la apertura si en 15 días no les hacía el ingreso de todo el dinero, lo hice poco a poco para que el mismo se iniciara en 2020,, y finalmente ayer mismo me confirmaron que estaba abierto....
Para más Inri un familiar quería abrir otro y justo ayer le caducó el certificado digital por lo que hoy ha habido que ir a  la SS para que se lo habiliten, ya con él... va a descargarse el certificado de residencia fiscal y convenio entre España y Portugal y los de hacienda le dicen que no tiene residencia fiscal en España... flipante, 
#3

Re: El cachondeo de Raisin con los plazos

Hola Sonic73,

Sentimos mucho  lo ocurrido con BACB. Lamentablemente, los bancos colaboradores pueden bajar los tipos de interés de un día para otro y sin más aviso que el que Raisin puede darle a los clientes en cuanto estos nos comunican dichas bajadas de interés.

Nos gustaría poder hablar contigo y poder encontrar una solución al respecto.

Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en [email protected] con la siguiente referencia: rankia20200108 y tu disponibilidad para que podamos llamarte.

Saludos,
El equipo Raisin
#4

Re: El cachondeo de Raisin con los plazos

Gracias, me pondré en contacto con uds para intentar solucionarlo de alguna manera.

Sinceramente, me gustaría que tanto las transferencias como la documentación llegase a tiempo. Todo se ha lanzado ya pero depende tanto de correos, como de la gestión de la documentación que hagan ustedes.

Gracias por la respuesta


#5

Re: El cachondeo de Raisin con los plazos

Gracias por tu comentario, Sonic73.

Estamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes una mejora en los procesos de contratación, sobre todo para aquellos bancos donde es necesaria la presentación de documentación original.

Un saludo y que tengas buena semana.

El equipo Raisin.


#6

Re: El cachondeo de Raisin con los plazos

@raisin 

Sinceramente esperaba que la gestión de la documentación fuera normal, ya no buena, si no normal

Envié la documentacion firmada la semana pasada con seguimiento y el tracking recoge que ya se ha entregado el el Rasin hace dos días.

La transferencia igualmente, la hice la semana pasada y no me aparece como dada de alta en el sistema de Raisin.

Ya no solo es un problema del banco depositario, por cambiar las condiciones sin tener en cuenta los depositos en tramite, si no de gestión de la propia plataforma y en definitiva de confianza.

Son mis ahorros y si firmo y entrego unas condiciones es impensable que no se cumplan por criterios arbitrarios, cambios en las condiciones con el procedimiento iniciado o mala getsión de la propia Raisin.

Tras haber hablado con ustedes la respuesta y la compensación que me habéis dado es claramente insatisfactoria. Muy deficiente. Más con un depositio a largo plazo como el que pretendía abrir-

Voy a esperar a ver si por un "milagro" se abre el deposito hoy con las condiciones que he mandado firmadas

El "estamos trabajando" solo sirve para echar balones fuera. El problema es hoy y la falta de confianza que trasmite Raisin es evidente.

Como digo, esperaré a que se cumpla el plazo por ver si el deposito se abre en las condiciones que firme y envié hace ya diez días.

El resultado lo publicaré en el foro.
#7

Re: El cachondeo de Raisin con los plazos

Les adjunto el tracking donde se confirma que la documentación se entrego en plazo

El dinero se ha transferido correctamente, como no podía ser menos en una transfrencia hecha la semana pasada y hoy aparecía en la cuenta de keytrade de su plataforma.

El deposito se debe abrir entonces en las condiciones firmadas

#8

Re: El cachondeo de Raisin con los plazos

Acabo de hablar con ustedes y ahora me dicen que a pesar de que ha llegado todo a tiempo que en 3 o 4 días sabremos el interés que aplican que el resto depende del banco

¿Que cachondeo es este?

¿Les parece serio? ¿Que forma de trabajar es esta para un deposito de unos ahorros a un plazo largo?

Sinceramente la gota que colma el vaso

Hablo con ustedes y como siempre, me dicen que lo entienden

Yo no quiero que lo entiendan quiero que cumplan

@raisin 
#9

Re: El cachondeo de Raisin con los plazos

@raisin 

¿Qué tiene que decir cuando pasan estas cosas?

¿Sólo apareces para dar buenas palabras?
#10

Re: El cachondeo de Raisin con los plazos

Desde luego no me cansaré de publicar en Rankia como Raisin por incompetencia o mala fe, engaña a todos los usuarios que confiando que sus depositos están en buenas manos, están en una ruleta.
#12

Re: El cachondeo de Raisin con los plazos

Finalmente parece que el sentido común se ha impuesto.

Mi deposito a largo plazo se ha abierto finalmente hoy  y hoy mismo me han llamado del departamento de atención al cliente de @raisin  y me han ofrecido una solución satisfactoria.

Sinceramente, cuando desposito los ahorros en una entidad espero que las condiciones que firmo se mantengan: En este caso todo habia llegado en plazo

Igual de justo es que tras el monumental enfado que tenía expresase mi irritación, como reconocer que finalmente la plataforma ha respondido

En fin, me reconforta saber que, aunque ha tardado @raisin cumple lo que se firma, como debe ser.

#13

Re: El cachondeo de Raisin con los plazos

Lo penoso es que para que te hayan escuchado, has tenido que llamarles, insistir,  además de llevarte un mal rato.
No es de recibo que haya que andar tras ellos para que se cumpla lo estipulado.
Por otra cuestión distinta, y aquí sigo esperando su respuesta...

#14

Re: El cachondeo de Raisin con los plazos

Hola Sonic73,   

Agradecemos que haya podido atender nuestra llamada y nos alegra haber tenido la oportunidad de aclarar las características de su situación particular y solucionarlo. Esperamos que la solución acordada ayude a mejorar esta primera impresión sobre nuestra plataforma y nos siga brindando su confianza.   

Quedamos a su entera disposición para cualquier otra consulta.   

Saludos, 
El equipo Raisin 


#15

Re: El cachondeo de Raisin con los plazos

Hola Denario,

Por favor, para cuestiones individuales, dirígete directamente a nuestro servicio de atención al cliente llamando al 91 769 37 80 o por correo electrónico en [email protected]

Raisin utiliza este foro para hacer aclaraciones puntuales acerca de nuestros productos, pero no brindamos servicio de atención al cliente por medio de este canal.

Disculpa las molestias.
Estaremos encantados de atenderte.

El equipo Raisin
Guía Básica