Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novedades de Pichincha

5 respuestas
Novedades de Pichincha
2 suscriptores
Novedades de Pichincha
#1

Novedades de Pichincha

Buenas tardes,
Hoy me llaman de este banco para informarme que se ha realizado un cambio de cuenta, es decir la cuenta corriente cero que está vinculada al depósito a plazo fijo ya no está en comercialización, por lo cuál hay que asociar el depósito a plazo fijo o bien a la cuenta remunerada (que ya la tiene) o a otra cuenta operativa, en la cual remuneran al 0,50%, y piden que acude a la oficina para realizar la gestión. 
Alguien mas ha recibido esta noticia? No explican ni la razón de este cambio.
Saludos
#2

Re: Novedades de Pichincha

Me imagino que será un segundo paso para la posterior transición a Pibank  
Para trasladar a los que tengan depósitos en vigor. 
#3

Re: Novedades de Pichincha

Pero, yo no contraté el depósito on-line, tuve que ir a la oficina, no me llegaba su SMS.
Creo que quieren vincular la cuenta remunerada al depósito, es decir que no puedes tener la cuenta, si no tienes un depósito. No sé la verdad, pero en su mensaje no explican nada.
#5

Re: Novedades de Pichincha

Hoy es 6 de febrero y a mí aún no me han comunicado nada.
#6

Re: Novedades de Pichincha

 Malas noticias para los ahorradores. Hoy he visto noticia en tucapital de que la cuenta remunerada de Pichincha bajara la rentabilidad del 0,5% actual al 0,3% 

Es que Pichincha está de clumpleaños -10 años en España- , y esa es su forma de celebrarlo...
Guía Básica