Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con Ibercaja

16 respuestas
Mi experiencia con Ibercaja
Mi experiencia con Ibercaja
Página
1 / 2
#1

Mi experiencia con Ibercaja

Hace un mes, una oficina de Ibercaja en Barcelona me propuso un depósito a 9 meses al 0.50% o 12 meses al 0.40%. Como era un antiguo cliente y recibía mucha propaganda, tuve que pedir un borrado de datos, entonces para constituir un depósito de nuevo con ellos, pedí dar mis datos de alta. Lo hice en el pasado en la La Caixa y lo hicieron en el momento. Ibercaja lleva un mes mareando la perdiz y disculpándose por su burocracia. Esos últimos días la chica que me atendía, una novata, no me contesta, escribo a su superior y me contesta que las condiciones que me ofrecieron ya no son vigentes y que la culpa la tengo yo por borrar mis datos. Eso es el colmo, por lo menos el jefe de la oficina se disculpa y reconoce la burocracia de su entidad, pero el gerente de banca personal me culpa a mi por la falta de profesionalidad en este banco y hasta la falta de ética, por que las ofertas se cumplen si el retraso es debido a la burocracia de su entidad.

Este banco, que tiene el 90% de su clientela en la comunidad de Aragón y que tiene la web mas subdesarrollado del mundo de la banca en España quiere salir pronto a la Bolsa!!!  Estas es la realidad de algunas cajas provinciales que quieren jugar con los grandes sin tener ni el mínimo de trato profesional con sus clientes.

#2

Re: Mi experiencia con Ibercaja

¿Dices que las condiciones del depósito al 0,5 a 9 meses ya no están vigentes? Porque ayer me lo ofrecieron a mí en oficina física.

#3

Re: Mi experiencia con Ibercaja

Creo que no quieren decir la verdadera razón, como he sido cliente en el pasado, no me consideran nuevo cliente hasta que pase me parece un año. Pero no sé por que se complican la vida en decir mentiras.

#4

Re: Mi experiencia con Ibercaja

Conoces alguna oferta similar a parte de Openbank, Wizink, Pichincha  y los de Raisin?

#5

Re: Mi experiencia con Ibercaja

Si hay varias. EBN banco,  Banco Finantia Spain y Farmafactoring tienen condiciones superiores. Liberbank tiene uno al 0,5 a 24 meses pero remunera un máximo de 20K.

#6

Re: Mi experiencia con Ibercaja

Liberbank dice que actualmente está disponible únicamente con domiciliación de nómina o pensión, a un plazo de 24 meses y bajo autorización (puede existir limitación en importe). Los otros no me inspiran confianza. 

#7

Re: Mi experiencia con Ibercaja

No. En  Liberbank lo puedes contratar abriendo la cuenta "Online SIN" y operando con esa cuenta no se exige vinculación alguna. Eso sí, el problema es que hay que armarse de paciencia infinita para abrirla.

#8

Re: Mi experiencia con Ibercaja

Gracias por la información, la verdad con tantos inconvenientes (plazo largo, importe limitado y falta de agilidad digital) pierde el producto su atractividad. 

#9

Re: Mi experiencia con Ibercaja

Huir de Ibercaja como de la peste.
El tema de las comisiones es un auténtico expolio a tu dinero.

#10

Re: Mi experiencia con Ibercaja

El cobro de comisiones en Ibercaja es un continuo robo a mano armada.

#11

Re: Mi experiencia con Ibercaja

Yo no entiendo como gente paga comisiones para sus cuentas cuando hay varios bancos que no cobran nada. Yo con Ibercaja pacté desde el principio que no pagaré ninguna comisión y una vez lo intentaron y reclamé y me devolvieron el importe.

#12

Re: Mi experiencia con Ibercaja

Yo no entiendo como gente paga comisiones para sus cuentas cuando hay varios bancos que no cobran nada.

Pues seguramente por desconocimiento o pura pereza. Por culpa de éstas dos la banca tradicional puede hacer lo que hace.

#13

Re: Mi experiencia con Ibercaja

Intentas pactar que no te cobren, pero van cayendo los cargos o bien cambia el cajero de la oficina o el interventor. Te cansas ya de reclamar constantemente.

#14

Re: Mi experiencia con Ibercaja

Totalmente de acuerdo. Cada 6 meses tenemos que reclamar el abono de la comision de las tarjetas de debito, y lo devuelven... Pero es muy penoso!! No tienen opcion (o eso dicen..) a programar esto, aun siendo clientes con hippteca, nominas, recibos, saldo,... Pero si se te pasa reclamarlo, dinerito que se ahorran.

Lastima por la hipoteca.. si no.. cerraba todo.

#15

Re: Mi experiencia con Ibercaja

yo abri una cuenta en ibercaja el dia 3 de enero, y hasta ahora nada de nada en comisiones
Guía Básica