Acceder

Raisin.es & Weltsparen.de --- ¿Es lo mismo?

5 respuestas
Raisin.es & Weltsparen.de --- ¿Es lo mismo?
1 suscriptores
Raisin.es & Weltsparen.de --- ¿Es lo mismo?
#1

Raisin.es & Weltsparen.de --- ¿Es lo mismo?

Hola a todos, 

Hace unos dias descubrí raisin.de buscando depósitos a plazo fijo aceptables. Creo que en mi caso, por residir fiscalmente en Alemania, no puedo aprovechar esa plataforma.

El caso es que indagando he descubierto weltsparen.de y tiene toda la pinta que se trata de exactamente la misma plataforma pero con distinto nombre, siendo esta válida para los residentes fiscales en Alemania. A ver si alguien que viva en la ''cálida'' Deutschland sabe algo. Quisiera cerciorarme que se trata de la misma plataforma y que ofrece tantas garantias como raisin.de, que según leo, funciona muy bien.

Saludos!

#2

Re: Raisin.es & Weltsparen.de --- ¿Es lo mismo?

Weltsparen es la marca con la que opera Raisin en Alemania. Que yo sepa raisin.de no existe (existe pero no tiene nada que ver con un banco o fintech).

#3

Re: Raisin.es & Weltsparen.de --- ¿Es lo mismo?

Hola Pvila314,

Gracias por tu respuesta. Entonces entiendo que weltsparen y raisin son lo mismo.

#4

Re: Raisin.es & Weltsparen.de --- ¿Es lo mismo?

Eso es. Además, lo puedes ver en la barra de direcciones de tu propio navegador:

Lo comentan en esta página de su portal, donde hacen referencia a Raisin.com como la marca con la que operan en otros países.

https://www.weltsparen.de/ueber-weltsparen/

Saludos

 

 

#5

Re: Raisin.es & Weltsparen.de --- ¿Es lo mismo?

Lo del navegador me ha matado.... Estoy torpe torpe.... Jajaja. Muchísimas gracias!

#6

Re: Raisin.es & Weltsparen.de --- ¿Es lo mismo?

Así es  Megartron. WeltSparen es la marca con la que operamos en Alemania y en Austria. 

Como el nombre es dificil de recordar / pronunciar para el resto de europeos creamos Raisin cuando lanzamos la primera plataforma fuera de los países de habla alemana: Raisin.com (Plataforma europea) / Raisin.fr (Francia) / Raisin.co.uk (Reino Unido) / Raisin.nl (Países Bajos) y Raisin.es (España).

Gracias  Pvila314  por la rápida respuesta :)

 

Guía Básica