Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin y la paradoja maltesa

53 respuestas
Raisin y la paradoja maltesa
2 suscriptores
Raisin y la paradoja maltesa
Página
4 / 4
#46

Re: Raisin y la paradoja maltesa

Buenos días, 

los tipos de interés ofrecidos por nuestros bancos colaboradores se encuentran en constante movimiento, lo que hace imposible que podamos comunicar a todos nuestros clientes cada uno de los cambios que se realizan. En la actualidad "solo" trabajamos con 12 bancos colaboradores, pero este número va a ir aumentanto poco a poco y a las comunicaciones sobre los cambios en los tipos de interés hay que sumarle las comunicaciones de noticias sobre Raisin, nuevos lanzamientos, promociones...

Estamos convencidos de que gran parte de nuestros clientes no quieren recibir comunicaciones cada dos por tres y para nosotros también es importante cuidar esa relación con el cliente, por lo que intentamos ser selectivos en este tema. Por ejemplo, cuando hay una reducción de tipos de interés, siempre avisamos a aquellos clientes que han solicitado la apertura pero todavía no han acabado con el proceso, para que sepan que en unos días el tipo de interés solicitado se modificará.

Saludos, 

El equipo Raisin

#47

Re: Raisin y la paradoja maltesa

Muchas gracias por la respuesta.

Respecto a esto:

Estamos convencidos de que gran parte de nuestros clientes no quieren recibir comunicaciones cada dos por tres y para nosotros también es importante cuidar esa relación con el cliente, por lo que intentamos ser selectivos en este tema. Por ejemplo, cuando hay una reducción de tipos de interés, siempre avisamos a aquellos clientes que han solicitado la apertura pero todavía no han acabado con el proceso, para que sepan que en unos días el tipo de interés solicitado se modificará

Estoy de acuerdo en que notificarlo todo a todo el mundo podría considerarse spam. Lo que creo que sería acertado es que la información estuviese en la web. Es decir, si se sabe que un producto va a cambiar el tipo de interés a partir de una determinada fecha, sería útil que esta información se proporcionase de algún modo en la web.

Yo dejé de contratar un depósito precisamente por eso. Dudé durante un par de semanas y cuando me decidí vi que el interés había bajado y me eché para atrás. Probablemte si hubiese sabido que tenían que bajar los tipos habría tomado la decisión antes y lo hubiese contratado.

Saludos

#48

Re: Raisin y la paradoja maltesa

Buenos días, 

estamos de acuerdo en que esta comunicación sería útil para algunos, el problema es que las comunicaciones de este tipo se suelen hacer con muy poca antelación, en algunos casos incluso llega a ser cuestión de horas.

De todas formas, agradecemos mucho su opinión, la cual vamos a tener en cuenta para poder encontrar una solución óptima para todos en el futuro.

Saludos, 

El equipo Raisin

#49

Re: Raisin y la paradoja maltesa

Buenas, estaba intentado contratar un depósito de FimBank y no es posible acceder a la pagina de contratación, se queda "pensando" indefinidamente, sin embargo, cualquier depósito de otra entidad si permite. ¿Algún problema con FimBank?

 

Gracias

#50

Re: Raisin y la paradoja maltesa

Hola  Goluisf,

Parece que hay un problema con los productos de FIMBank. Nuestro equipo de IT está intentando solucionarlo cuanto antes. Disculpa las molestias

#51

Re: Raisin y la paradoja maltesa

Ok, gracias por responder tan rápido. A ver si se soluciona pronto.

#52

Re: Raisin y la paradoja maltesa

Pues nada, sigue sin poderse contratar los productos de FimBank a tarves de Raisin. Tenía un dinero parado que voy a necesitar en cuatro meses y mi intención era contratar un depósito a tres meses... Tendré que buscarme otra cosa porque esto no tiene visos de solución a corto plazo.

#54

Re: Raisin y la paradoja maltesa

Hola totalmente de acuerdo con lagartrix, yo llevo años en este banco y muy bien, saludos

#55

Re: Raisin y la paradoja maltesa

Gracias por el consejo, aunque ya he comenzado el proceso para abrir una cuenta remunerada en el banco Pichincha. Dan el 0,5% con total disponibilidad.

Guía Básica