Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
145 / 159
#2161

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Problema de recuperar el dinero no tienes ninguno, por eso no te preocupes. Sí que es cierto que en ocasiones tienen cierto retraso, no hay que tener excesiva prisa. También depende el depósito en concreto que contrates, algunos se pueden tramitar 100% online, y otros requieren que les envies una carta por correo postal, lo que siempre ralentiza algo más el proceso.

Ayer precisamente me venció una imposición que hice el año pasado y me han ingresado puntualmente el dinero invertido más los intereses. En alguna ocasión que he tenido algún pequeño retraso, luego me compensaron por ello.

Los mensajes privados te deben llegar al correo electrónico que tengas registrado en el foro.

Saludos

#2162

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola a todos,

Como ya sabrás, gracias a Raisin puedes contratar depósitos con rentabilidades muy interesantes en bancos de toda Europa.
Operan con entidades respaldadas por los FGD de sus respectivos países que garantizan hasta 100.000 euros del saldo que el cliente tenga con la entidad.
Casi todos sus depósitos se pueden cancelar anticipadamente y puedes abrirlos desde 2000€

Gana hasta 150€ por contratar depósitos con Raisin! Como mínimo ganarás seguro 60€
Para ello tendrás que invertir al menos 5000€ durante al menos 6 meses.

Por un lado tienes el Regalo de Bienvenida que varía en función del importe del primer depósito.
Actualmente puedes ganar entre 10 y 100€
https://www.raisin.es/promocion/

Además gana 50€ extra con mi invitación.
Para que te pueda invitar necesitaré el email que quieras usar en Raisin y tu nombre y apellidos tal y como aperecen en tu documento de identidad.

Por ejemplo: si abres tu cuenta con mi invitación y contratas un depósito de 5000€ a 6 meses, te llevas 60€
Junto con los intereses obtienes un 3% TAE asegurado por FGD, nadie da más ahora mismo

Mándame tus datos por privado y te daré toda la información que necesitas.
Si lo prefieres puedes contactarme por Telegram @pil_tra_fi_llas o email: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

#2163

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola de nuevo,

Yo llevo casi dos años con ellos y hasta ahora cero problemas. Como comenta el compañero, todos los depósitos que han ido venciendo han dado el capital y los intereses el día que tocaba.

Por lo que he leido parece que durante algunos meses hubo un cierto colapso dado al éxito de algunos de sus productos. El responder los correos o las altas tardaban más de lo normal. Yo no lo he vivido ya que no he de contactar con ellos nunca para nada. Otra persona en otro hilo ha dicho que hace poco llamó y le respondieron rápido... Muchos en el foro tenemos depósitos contratados con ellos y yo tengo claro que mientras sean los que más % den, seguiré.

Te tiene que haber llegado un email al que tengas asociado en Rankia. Sino me puedes escribir si quieres a pil_tra_fi_llas yahoo es

Saludos!

#2164

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola, gracias Chuzo, piltrafillas, lo pensare. Ya que llevais tiempo, que depositos me recomendariais que fuera todo online (hacerte foto y enviar online), nada de correo postal.

gracias y saludos

#2165

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Me ofrezco como padrino para     Raisin.

Puedes ganar  los regalos que te ofrece     Raisin si contratas sus depósitos. Actualmente  tienes su regalo de recomendación que son 50€ y su regalo bienvenida que llega a 100€ más.

Los 100€ del regalo de bienvenida depende del importe que pongas en tu depósito.    En cambio los 50€ de regalo recomendación solo es posible con invitación.

Precisaré tu nombre y apellidos y aquel email que utilices en el alta en    Raisin para enviarte la invitación desde  Raisin.

Si necesitas una invitación de un padrino que te permita conseguir los 50€ de su regalo de recomendación no tienes más que escribirme a mi email          [email protected]

#2166

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Tienes alguna preferencia de plazo y qué cantidad sería? En cada uno hay un mínimo diferente. Si no quieres ponerlo aquí, manda un privado o correo a [email protected]

#2167

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola, llevo ya meses con la cuenta abierta y hasta ahora no he contratado ningún depósito. Ahora estoy planteándome contratar uno del Bulgarian-American Credit Bank AD.  Alguien que lo tenga o lo haya contratado me podría decir su opinión acerca de este banco??

Muchas gracias.

Saludos. 

#2168

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Yo acabo de renovar con ellos. Por ahora todo bien. Tienes que enviar documentos por correo postal, pero sólo la primera vez.

#2169

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Gracias, por la información. Entiendo que te refieres al depósito de Bulgariam. Es que he leído que el más solicitado es el de Banca Sistema y que este de Bulgaria arrojaba alguna duda, no sé por qué.

Un saludo y gracias.

#2170

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Correcto, BCAB:  https://www.raisin.es/bancos/bacb/

Contraté hace un año un depósito a 1 año (1,15%) y he renovado ahora con el mismo interés. Como digo, en mi caso sin ningún problema.

#2171

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

El de Banca Sistema a un año hasta hace poco tenía el % más alto.
Lamentablemente lo bajaron hace poco y a un año ahora el que da más creo que es el de Haitong (Portugal).
A más años creo que Sistema sigue estando ligeramente por delante

#2172

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Gracias. El problema es que Haitong retiene fiscalmente un 28% y parece que habría que mandar más documentación para que la rebajaran al 15. Se habla de un formulario pero no sé cuál es.
Un saludo y gracias por la información.

#2173

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

En la propia web de Raisin te explican qué documentación deberías aportar para que no te retengan ese 28%. Es fácil.

En cualquier caso, si no entregas nada te retendrán ese 28% pero al hacer la declaración de la renta recuperarás la diferencia (con respecto al 19% que te toca pagar según legislación española). En realidad acabarás pagando lo mismo en ambos casos.

Saludos

#2174

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Efectivamente se habla del formulario 21-Rfi, pero veo que tiene que firmarlo Hacienda. Demasiado lío. Me quedo con el Bulgariam que da prácticamente lo mismo y solo retiene un 10%.
Gracias y un saludo.

#2175

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

La decisión es tuya pero, como te decía antes, no hace falta presentar ningún documento si no quieres y luego, cualquier retención distinta al 19% que hayan podido aplicarte, se regulariza al hacer la declaración de la renta.

Saludos

Guía Básica