Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
144 / 159
#2146

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola a todos,

Como ya sabrás, gracias a Raisin puedes contratar depósitos con rentabilidades muy interesantes en bancos de toda Europa.
Operan con entidades respaldadas por los FGD de sus respectivos países que garantizan hasta 100.000 euros del saldo que el cliente tenga con la entidad.
Casi todos sus depósitos se pueden cancelar anticipadamente y puedes abrirlos desde 2000€

Gana hasta 150€ por contratar depósitos con Raisin! Como mínimo ganarás seguro 60€
Para ello tendrás que invertir al menos 5000€ durante al menos 6 meses.

Por un lado tienes el Regalo de Bienvenida que varía en función del importe del primer depósito.
Actualmente puedes ganar entre 10 y 100€
https://www.raisin.es/promocion/

Además gana 50€ extra con mi invitación.
Para que te pueda invitar necesitaré el email que quieras usar en Raisin y tu nombre y apellidos tal y como aperecen en tu documento de identidad.

Por ejemplo: si abres tu cuenta con mi invitación y contratas un depósito de 5000€ a 6 meses, te llevas 60€
Junto con los intereses obtienes un 3% TAE asegurado por FGD, nadie da más ahora mismo

Mándame tus datos por privado y te daré toda la información que necesitas.
Si lo prefieres puedes contactarme por Telegram @pil_tra_fi_llas o email: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

#2147

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Invertir en depósitos o   en cuenta  de ahorro  en Raisin es fácil y además te ofrece dos regalos muy interesantes:

  • El regalo de recomendación, con el que consigues 50€ si te das de alta con una invitación. Puedo mandarte una.
  • Regalo de Bienvenida: Dependiendo del capital que dispones puede llegar a ser de 100€

Puedes ganar los dos regalos recomendación y bienvenida.

Para beneficiarse del Regalo, el  periodo mínimo de inversión para todos los productos es de  6 meses y será necesario invertir una  cantidad mínima de 5.000€.

Para mandarte la invitación necesito tu nombre y apellidos y también el email que uses en alta, así grabo tus datos en  mi plataforma de Raisin y estaremos conectados padrino y ahijado en el sistema de Raisin y recibirás el regalo recomendación.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, mándame un mensaje privado o por email en:              [email protected]

#2148

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Invertir en depósitos o   en cuenta  de ahorro  en   Raisin es fácil y [...]

Raisin no es una plataforma de inversión. Es una plataforma de ahorro.

Conviene no confundir los términos.

#2149

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola a todos,

Dispongo de Recomendaciones para quien las necesite.

Necesitaría tu Nombre, Apellidos, y correo electrónico que utilizaras para registrarte en Raisin.

Ayudó y atiendo a las dudas que tengas, por privado.

Un saludo

#2151

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Me ofrezco como padrino para   Raisin.

Puedes ganar  los regalos que te ofrece   Raisin si contratas sus depósitos. Actualmente  tienes su regalo de recomendación que son 50€ y su regalo bienvenida que llega a 100€ más.

Los 100€ del regalo de bienvenida depende del importe que pongas en tu depósito.      En cambio los 50€ de regalo recomendación solo es posible con invitación.

Precisaré tu nombre y apellidos y aquel email que utilices en el alta en  Raisin para enviarte la invitación desde Raisin.

Si necesitas una invitación de un padrino que te permita conseguir los 50€ de su regalo de recomendación no tienes más que escribirme a mi email          [email protected]

#2152

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola,

me siguen quedando invitaciones, después de hacer 5 recomendaciones desde mi alta en Raisin. Si alguien está interesado puede mandarme un privado con su nombre completo e email que usará para darse de alta en Raisin. Así, recibiremos 50 euros cada uno, a añadir al regalo de bienvenida que recibe el que abre la cuenta. 

 

 

#2153

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Si te interesa contratar un depósito en esta plataforma envíame un correo a [email protected] para enviarte una invitación y obtener 50€ extra de regalo por registrarte a través de ella. Necesito que me envíes tu dirección de correo, nombre completo y país tal como aparece en tu dni.

Aparte de los 50€ tienes el regalo de bienvenida de Raisin que varía en función del importe del primer depósito en que tendrás que invertir como mínimo 5000€:
10€ si inviertes entre 5.000€ y 9.999€
25€ si inviertes entre 10.000€ y 39.999€
50€ si es entre 40.000€ y 74.999€
100€ si es desde 75.000€

Saludos.

#2154

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola a todos,

Dispongo de Recomendaciones para quien las necesite, obtendrás 50€.

Necesito tu Nombre, Apellidos, y correo electrónico que utilizaras para registrarte en  Raisin.

Ayudó y atiendo a las dudas que tengas, escríbeme por privado.

Un saludo.

#2156

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Invertir en depósitos o   en cuenta  de ahorro  en Raisin es fácil y además te ofrece dos regalos muy interesantes:

  • El regalo de recomendación, con el que consigues 50€ si te das de alta con una invitación. Puedo mandarte una.
  • Regalo de Bienvenida: Dependiendo del capital que dispones puede llegar a ser de 100€

Puedes ganar los dos regalos recomendación y bienvenida.

Para beneficiarse del Regalo, el  periodo mínimo de inversión para todos los productos es de  6 meses y será necesario invertir una  cantidad mínima de 5.000€.

Para mandarte la invitación necesito tu nombre y apellidos y también el email que uses en alta, así grabo tus datos en  mi plataforma de Raisin y estaremos conectados padrino y ahijado en el sistema de Raisin y recibirás el regalo recomendación.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, mándame un mensaje privado o por email en:              [email protected]

#2157

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola a todos,

Dispongo de Recomendaciones para quien las necesite, obtendrás 50€ de Bonus.

Necesito tu Nombre, Apellidos, y correo electrónico que utilizaras para registrarte en Raisin.

Ayudó y atiendo a las dudas que tengas. Cualquier consulta escríbeme por privado.

Un saludo.

#2158

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola, estoy pensando en abrirme un deposito en raisin, para sacar algo. Por lo que veo el minimo son 5000 euros, y si doy mi nombre, apelidos ymail, tengo que entrar con la invitacion que me envies? 

Saludos

#2159

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Efectivamente 5000€ y seis meses son el mínimo para poder cobrar las promos de bienvenida y de recomendación.

Para la invitación, recibirás un email de Raisin de parte de la persona a la que des tus datos.

Te he enviado un privado por si quieres que te envía una.

Saludos!

#2160

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola, gracias, pero no veo el privado que me dices. De todas formas, trasteando, estoy dudando, hay opiniones tambien de que atención al cliente nefasta, tardan tiempo. Realmente va bien? Se recupera la pasta?

 

saludos

Guía Básica