Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativa a COINC

23 respuestas
Alternativa a COINC
2 suscriptores
Alternativa a COINC
Página
2 / 2
#16

Re: Alternativa a COINC en 2019

pero... es que Pibank es Pichincha.
Por cierto, yo con Pichincha estoy más que contento.

#17

Re: Alternativa a COINC en 2019

Lo sabia, gracias.

¿Que diferencias hay?

Muchas gracias

#18

Re: Alternativa a COINC en 2019

Supongo que sólo el nombre comercial.
Yo estuve en el Pibank de Velázquez y me dijeron que siendo cliente de Pichincha no podía contratar productos de Pibank, ya que no me podían dar de alta como cliente.

A efectos de remuneración, en Pibank está el requisito de la nómina pero te farantizan el 0,50% hasta 2021. En Pichincha en la Cuenta remunerada no hay requisito, pero ese 0,50% lo pueden cambiar cuando quieran avisando dos meses antes.

#19

Re: Alternativa a COINC en 2019

Si me dan 0,5% y encima no hay comisiones por pagar en moneda extranjera (la uso mucho), la considero muy interesante.

¿Tiene tarjetas de credito?

#20

Re: Alternativa a COINC en 2019

La Cuenta Remunerada Pichincha no.

En la web de ambos bancos no las veo de crédito, no lo sé.

Se me olvidó comentar que en Pibank hay que tener un saldo medio de 5.000€. en Pichincha no.

#21

Re: Alternativa a COINC en 2019

Me referia a Pibank.

El saldo medio no me preocupa.

Me interesa que no me cobren comisiones al pagar con tarjeta en moneda extranjera, y que me den rentabilidad por mi nomina.

#22

Re: Alternativa a COINC

Yo echaría un ojo a Myinvestor de Andbank tiene buena pinta

#23

Re: Alternativa a COINC

Pibank cumple todos mis requisitos (el interes es bajo, 0.5%, pero bueno...), eso si, seria para cambiar la cuenta nomina de Mediolanum a Pibank.

- No cobrar por pagos en moneda extranjero

- Cotitulares con tarjetas de debito y credito gratuitas

- Rentabilidad por la cuenta nomina

¿Que tal son?

 

Como alternativa a COINC, seria la cuenta remunerada Pichincha y tambien MyInvestor

#24

Re: Alternativa a COINC

Pibank cumple todos mis requisitos (el interes es bajo, 0.5%, pero bueno...),

Me parece haber leído en un hilo de Pibank que durante unos meses (no recuerdo cuantos) te subían ese 0,5% al 1%. No sé si todavía es así.

Guía Básica