Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

121 respuestas
Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%
5 suscriptores
Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%
Página
5 / 9
#61

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Buenas, estoy pensando en darme de alta en Rasin (buscó recomendación amigo) y abrir un depósito, no sé si el de Portugal o el de Italia. Me imagino que aparte de menor rentabilidad el de Portugal x lo demás serán igual de seguros.

saludos

#62

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Te mando ahora un privado por si aún quieres padrino y no te ha escrito nadie.

 

Por rentabilidad sin duda elegiría los de Banca Sistema. En cuanto a inseguridad del pais muchas cosas se han oido de Italia, pero en otro momento de Portugal.Yo mismo tengo depósito con Banca Sistema y por el momento ningún problema.

Por tanto elegiría el de Banca Sistema en el cual tienes muchos depósitos para poder elegir según periodo. Además sus depósitos puedes cancelarlos anticipadamente si quieres.

 

#63

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Gracias.

#64

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Hola,estoy registrandome en Raisin,y me surge esta duda:

 

en un apartado me pone lo que indico abajo,entiendo que hay que marcar que no soy US Person,no..(es algo de estados unidos pone)?

 

US Person
No soy 'US Person'

 

Gracias de antemano

#65

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Hola Dedeando,

Este tipo de cuestiones es personal, no creo que podamos darte una respuesta igual que por ejemplo tampoco te podemos decir si ocupas o conoces a alguien que ocupe cargos políticos (son las típicas respuestas que ahcen por la ley de blanqueo de capitales).

Pero si no tienes interesas económicos en estados unidos, no has de rendir cuentas a su fisco, no eres ciudadano estadounidense... no eres US Person

Te dejo un link donde lo explican por si quieres saber de qué va:

https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/FATCA_es.html

Saludos

#66

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Que gracioso Germán. Eres un crack. Me ha gustado especialmente lo de "experimenta".

Al tema. Una pregunta, He enviado ya los 10 centimos y ahora estoy en la fase en la que tengo que enviar ya toda la cantidad con la que se abrirá rl deposito.

Lo que me ha extrañado es que en el contrato de apertura de raisin no figura en ningún apartado que el nuevo número de cuenta al que tenga que transferir la cantidad sea de mi titularidad.

Solo me aparece en la pagina web.

Es esto normal?

#67

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Yo acabo de registrarme,ya les he enviado hoy el DNI una Factura con la direccion y la transferencia de 0,10 euros,y ya me han mandado que han recibido la documentacion.

 

-Ahora como seguira el proceso:

me mandan un correo electronico para confirmar que todo correcto,cuanto tarda si fuera asi ?

tenia entendido que tenia que mandar algo firmado por carta a Alemania,me lo mandaran en el correo?

Cuando puedo transferir el resto del dinero a mi cuenta Keytrade para poder formalizar el deposito,es este caso en Banca Sistema?

 

 

Saludos

#68

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Buenas,

exacto, te avisan por email; no sé ahora pero hasta hace poco tardaban unos 3-4 días laborables. Hasta entonces no transfieras el resto del dinero. Ellos te dirán cuando puedes hacerlo y tu IBAN.

Si acabas contratando un depósito en un banco en el que haya que enviar documentación por carta (p.e Banca Sistema), cuando acabes la contratación del depósito ya te indicarán qué papeles has de enviar. Hasta entonces, nada.

Saludos!

#69

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Me alegra alegrarte,Mirate los gastos que tiene la cuenta y como tributar aquí en España,Es un consejo ya que pienso yo que por un lado tendrás que tributar en Italia y por otro en España,eso creo yo

#70

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

No, en Italia los extranjeros NO tributan, no liemos a la gente por favor.

Los depósitos en Italia a través de Raisin no tienen retenciones.

Al hacer la declaración de la renta del año que corresponda habrá que incluir los intereses obtenidos para que se aplique la retención correspondiente.

#71

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

De todas formas ,sigo pensando que mejor invertir en alguna aseguradora de aquí en España tanto si son fondos de pensiones como plan de ahorro es más fácil , mejor y más personal

#72

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Ok german

Pero en italia no se tributa.

Que conste que el comentario era de buen rollo.

#73

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

¿Pero conoces que ofrezcan algún depósito o plan de ahorro con tasa de interés similar?

#74

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Es renta variable garantizada 80% mafre es un nuevo producto tb puedes preguntar en national nederlander

#75

Re: Pensando en registrarme en Raisin. Dudas sobre Raisin y el deposito 1 año Banca Sistema (italiano) al 1.25%

Nunca lo dude

Guía Básica