Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula suelo Ibercaja plan de ahorro infantil

6 respuestas
Clausula suelo Ibercaja plan de ahorro infantil
Clausula suelo Ibercaja plan de ahorro infantil
#1

Clausula suelo Ibercaja plan de ahorro infantil

Buenos dias

He intentado hacer un ingreso extraordinario en el plan de ahorro de mis hijos debido a los regalos de estas navidades y mi sorpresa es que esta bloqueada porque según ellos hay una clausula suelo ya que me estan pagando el 1% y como esta muy por encima del mercado ni se puede hacer ingresos extraordinarios ni incrementar la cuota, no se que hacer si cancelar la cuenta o dejarla ya que como no se si es verdad lo que me cuentan...

Acepto consejos gracias, el contrato por supuesto no lo encuentro...

Un saludo.

#2

Re: Clausula suelo Ibercaja plan de ahorro infantil

vuelve a leerte el contrato a ver si el banco tiene una clausula en la que puede modificar las condiciones del producto estando en vigor,si no es así reclama a ver si rascas algo.

#3

Re: Clausula suelo Ibercaja plan de ahorro infantil

¿Cómo va a leer el contrato si no lo encuentra? :-D

Quizás pueda pedirlo al banco.

#4

Re: Clausula suelo Ibercaja plan de ahorro infantil

Claro si no lo tiene el banco le debe de sacar una copia.

#5

Re: Clausula suelo Ibercaja plan de ahorro infantil

Voy a pedir una copia, me imagino que algo pondra aunque sea en letra pequeña, gracias a todos. un saludo.

#6

Re: Clausula suelo Ibercaja plan de ahorro infantil

hola,

yo tenia un seguro de ahorro y a través de la página, se puede sacar el contrato, mira a ver si puedes leerlo desde alli.

un saludo.

#7

Re: Clausula suelo Ibercaja plan de ahorro infantil

Buenas, lo voy a probar.

Gracias y un saludo.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22