Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estructurado de Caixabank

81 respuestas
Estructurado de Caixabank
Estructurado de Caixabank
Página
3 / 6
#31

Re: Estructurado de Caixabank

Y seguro que los de caixabank no te diran.... te dejo contratar esto, pero para me tendras que comprar el 50% en fondos.....

#32

Re: Estructurado de Caixabank

enlace no funciona

#34

Re: Estructurado de Caixabank

No duran nada... Solo hay que poner en Google el n° de ISIN ES0305368013 y en los primeros resultados ya sale la emisión de estos bonos en la página oficial de la CNMV.

#35

Re: Estructurado de Caixabank

Totalmente de acuerdo Amigo.

#36

Re: Estructurado de Caixabank

No seamos triunfalistas porque no solo los bonistas de CaixaBank son los únicos que se la juegan. Que Cristo Rey nos pille confesados a todos si se llegara al desastroso panorama que esta entidad acabara en concurso de acreedores.

#37

Re: Estructurado de Caixabank

Hoy me a llamado caixabank  para ofrecerme este producto me comentan que la suscripcion es hasta el dia 22 o llegar hasta 700 Millones (creo)

Pero a mi personalmente me parece ridiculo ese 0,80% a cinco años y la posible venta en el mercado secundario en caso de necesidad, aunque realmente lo que me tira para atras es el maximo riesgo hasta Marzo del 2024

Esta gente no aprende con la que liaron con las preferentes 

#38

Re: Estructurado de Caixabank

Pues no lo veas tan improbable yo perdi todo el capital en el Popular en un pruducto similar y lo vi venir pero el mercado secundario te dice que nanai vamos que te lo comas tu

Saludos

#39

Re: Estructurado de Caixabank

Entiendo que ahora no tengo es ni de tu sombra... Lo del Popular fue una putada para accionistas y bonistas, pero compararlo con esto es un despropósito... no tiene absolutamente nada que ver lo que pasó con la posición predominante de CaixaBank como entidad sistémica en España.

#40

Re: Estructurado de Caixabank

Me hace mucha gracia leer teorías catastróficas de La Caixa. Y en este mismo foro estamos contratando depósitos (yo el primero) de Facto, Winzink, Raisin y de más entidades frikis.

Si me tengo que jugar el dedo meñique de mi pie izquierdo, creo que antes le pasará algo a Facto, Winzink y a los bancos de Raisin que a La Caixa (si es que ha de pasar algo).

Seamos serios y sinceros. Aquí más de uno no traga a la banca comercial de este país porque en el pasado se hicieron muchas putadas. Y se la tienen guardada.

 

#41

Re: Estructurado de Caixabank

Alemania a las puertas de una recesión .... anda que el BCE va subir tipos ahora!!!

Y en la FED ya se están planteando dejar de subir tipos. Algún miembro ya está diciendo incluso "que a finales de 2019, sería conveniente comenzar a bajar tipos".

El experimento de los QE y tipos 0, está para quedarse muchooooo tiempo!!!!!

Para neófitos en economía. Solo se suben tipos cuando la economía se calienta/crece. Y el ciclo económico comienza ahora, a dar síntomas de enfriarse. 

Blanco y en botella.

 

#42

Re: Estructurado de Caixabank

Porque en la era de la banca online no se pueden contratar estos productos online?

Y esto pasa en caixabank y en otros bancos.

He entrado en la linea abierta de mis padres y ni rastro de esto, lo mismo que en los carteles publicitarios de las oficinas, ni rastro.

Y ni el gestor de mis padres llama para informar. Cuando  siempre esta llamando para vender fondos

Muy oscuro me parece todo esto.

#43

Re: Estructurado de Caixabank

Solo lo ofrecen a un "perfil de cliente determinado". Seguro que tus padres hicieron hace unos meses/años un test para saber "que riesgos están dispuestos asumir con sus inversiones en La Caixa" (MIFID)

Si respondieron de manera conservadora cualquier producto de 3 a 6 no entra "en su perfil".

¿No nos quejábamos que las entidades bancarias colocaron preferentes a gente mayor que no se enteraban lo que contrataban?

Pues esta es la consecuencia. Ahora solo te van a ofrecer lo que entra en tu perfil.

Esa es la teoría. Después siempre habrá algún director h*j* de *** que intentará seguir colocando productos sin ningún escrúpulo. 

Ahora ya hay una normativa (de la UE) para que no pase lo que pasó en su momento.Y por lo que veo, creo que se está cumpliendo.

¿Que tus padres quieren contratar algo "que pueda ocasionar pérdidas a su patrimonio"?. Que vayan a su entidad y cambien su perfil que hicieron en el MIFID.

(Con este depósito estructurado no puedes perder el capital inicial. Es la ventaja con otros estructurados, en que SI puedes perder tu capital inicial)

#45

Re: Estructurado de Caixabank

Pq apenas tienen necesidad de publicitar el producto... dada la nula rentabilidad del ahorro hay muchísima liquidez en las cuentas de los clientes en España y todavía más en las de CaixaBank.

Guía Básica