Acceder

Targobank 1% 12 meses

15 respuestas
Targobank 1% 12 meses
1 suscriptores
Targobank 1% 12 meses
Página
1 / 2
#1

Targobank 1% 12 meses

Ofrecen el 1% a 12 meses nuevos clientes solo diciembre, si hay alguno de Jaén provincia mandar mp. 

#2

Re: Targobank 1% 12 meses

¿Es una promoción para cualquier cliente nuevo? ¿Qué condiciones exigen? ¿Podrías dar más información? Y si no eres de Jaén, ¿qué pasa?

#3

Re: Targobank 1% 12 meses

Nuevos clientes, sin condiciones puedes pasar por cualquier oficina de España, el máximo creo que es 20000 euros

#4

Re: Targobank 1% 12 meses

Gracias amaria.

¿Y la referencia a Jaén que hacías a tu mensaje inicial?

#5

Re: Targobank 1% 12 meses

En Jaén tienes dos opciones según te pille más cerca Ubeda o Jaén

#6

Re: Targobank 1% 12 meses

Interesante. En otras promociones me dijeron que al ser cliente de popular-e no podía. Ahora aún siendo de Wizink no habra esa restricción? un saludo

#7

Re: Targobank 1% 12 meses

WiZink no pertenece al Grupo Santander... no creo que influya.

#8

Re: Targobank 1% 12 meses

Targobank pertenece al grupo Credit mutuel, no tiene nada que ver con popular ni wizink

#9

Re: Targobank 1% 12 meses

Según me comentan de Targobank esta promoción está vinculada a la domiciliación de una nómina y la contratación de productos de seguro.

#10

Re: Targobank 1% 12 meses

Por fin alguien puede responder a mis preguntas iniciales.

Gracias por compartir la información.

Un saludo

#11

Re: Targobank 1% 12 meses

Para esto estamos y esperemos que cuando se comparta una información que sea la mas completa posible. Saludos

#12

Re: Targobank 1% 12 meses

No me cuadra eso, mañana preguntaré también porque tengo entendido que no es así.

#13

Re: Targobank 1% 12 meses

En relación al tema que nos incumbe ésta es la conversación con el centro de atención al cliente cuyo emilio es  [email protected]

 

"1-a)Les escribo en relación a la información que me ha llegado de Rankia.es (apartado sobre depósitos) en relación a un oferta vuestra de un depósito al 1%. He acudido a vuestra oficina de la avenida de la libertad (Donostia), pero ahora sólo es de empresas y me han dicho que acudiera a la de Amara. Quisiera que me informarais sobre esa supuesta oferta de depósito al 1% TAE al estar lejos de donde trabajo, y que por ello no puedo acudir. Gracias

 

P.D: Mi número es el xxxxxxxxx, por si prefieren llamarme

1-b)

Buenas tardes,

Entendemos que se refiere al seguro de ahorro que comercializamos llamado Patrimonio. La información y comercialización se realiza a través de nuestras oficinas.
Hemos remitido su email a la oficina que nos indica. No obstante, para su comodidad, a continuación le facilitamos los datos de contacto de la oficina asignada: 

TARGOBANK SAN SEBASTIAN
PLAZA DE EIBAR, 7
20011 DONOSTIA-SAN SEBASTIAN
943 45 50 70                                                                                                 

Saludos cordiales

Centro de Relación Cliente de Targobank
Vicente TORRES

2-a)

Perdone, me refiero al depósito a secas y no a ningún seguro. La información que menciono es esta,.Tenga en cuenta que Rankia es el foro de finanzas de habla hispana más conocido en tema de finanzas:

 

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/4103479-targobank-1-12-meses

2-b)

Buenas tardes,

Desde el Centro de Relación Cliente no tenemos información. Por eso, le hemos facilitado el teléfono y los datos de la oficina de Amara y si está interesado pueda usted acercarse cuando pueda.
 

Un saludo.

Centro de Relación Cliente de Targobank
Vicente TORRES "

 

No me confirman la información por lo que véis, no me ha dado por llamar a la oficina, que me queda lejos por otra parte. Un saludo.

 

 

 

#14

Re: Targobank 1% 12 meses

Que raro. O no se enteran o alguien miente.

Saludos

#15

Re: Targobank 1% 12 meses

Yo si he acudido a la oficina y dan el 0.50% por el seguro de ahorro patrimonio a 12 meses y el 1% si domicilias nomina recibos para nuevos clientes , así que llevaba razón el compañero attitude.

Guía Básica