Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito con mayor rentabilidad

64 respuestas
Depósito con mayor rentabilidad
1 suscriptores
Depósito con mayor rentabilidad
Página
3 / 5
#31

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Gracias por compartir tu experiencia con TUBACEX. Seguro nos es muy útil tu experiencia con TUBACEX.

#32

Re: Depósito con mayor rentabilidad

En cada intervención dices una barbaridad mayor.
Perdona que te diga que NO tienes la menor idea de lo que estás hablando.

#33

Re: Depósito con mayor rentabilidad

También tuve una buena experiencia con FORUM y AFINSA..

Dos conocidos 'invertían' en esas maravillas y cuando nadie decía nada sobre el asunto.(la gente es muy lista a toro pasado).

Con estos tuve varias broncas aconsejándoles que sacaran el dinero de ahí y me llamaron de todo..

Había uno que llevaba el tío 20 AÑOS 'invirtiendo' y sostenía que aquello era una maravilla y que en tanto tiempo nunca había tenido el menor problema..

Me dijo que era un extremista y que no tenía ni pajolera idea de lo que decía.

Me acuerdo que solo le comenté que no sabía cuando pero que aquello iba a petar.

Unos 2 años después todos sabemos lo que ocurrió. 

#34

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Piolín, entiendo que tu mala experiencia te haya dejado tocado, y entiendo también tus dudas sobre Italia. Pero si nos ponemos en lo peor, Europa se va al garete, el euro " titila" y España, ese país donde tienes tu dinero...uhhhh, ahí sí que tengo yo miedo,  y mucho. Hasta en Filipinas han oído hablar del país donde todo quisque tiene seguridad social , medicinas a troche y moche y pensiones de las más altas del mundo. ¿ Quieres más, mi alma? Pues tengo más, vivimos en el país donde los viejos tienen...padres. Y no hay dinero para tanta gente viejuna. Y ya no te hablo del paro, ni del dinero que los políticos despilfarran.

https://www.google.com/search?q=entrevista+a+Pedro+baños%2C+2018+octubre&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b

...Los pelos de punta...

Asi que¿ te sientes seguro con tu dinero " acá"?

#35

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Nos vas a tener entretenidos con las perlas que estás soltando. Comparar cuentas y depósitos con aquella inversión en sellos de mentira!. Te has vuelto a superar.

#36

Re: Depósito con mayor rentabilidad

¿En qué momento se empezó a hablar de todo menos de depósitos en este hilo?

Confundimos la velocidad con el tocino.

#37

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Y venga otra vez con lo mismo... Te estamos diciendo por activa y por pasiva que te confundes de lleno: ¿pero a quien se le puede ocurrir meter en el mismo saco al pufo de Forum y Afinsa con un depósito a plazo fijo?...

Por favor...

#38

Re: Depósito con mayor rentabilidad

No mezclemos la gimnasia con la magnesia, por favor. Flaco favor le hacemos a los iniciados que lean estos foros...

#39

Re: Depósito con mayor rentabilidad

La verdad es que vaya rollo por 147 euros.

#40

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Que sea un rollo o no, depende de la percepción de cada uno.

Abrir la cuenta y el depósito demora un par de días, pero el  tiempo real que le puedes dedicar en el ordenador no pasa de media hora. Luego, sólo tienes que dejar que el dinero genere por sí solo los intereses en esos 6 meses.

La otra opción es no hacer nada. Te ahorras media hora y no consigues esos intereses pasado el tiempo.

Saludos.

#41

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Si crees que buscar algo de rentabilidad es un rollo, ¿que sentido tiene que estes mirando este foro de depositos?. Sin acritud ehh

#42

Re: Depósito con mayor rentabilidad

La verdad es que vaya rollo por 147 euros.

Pudiendo dejar el dinero en cuenta corriente al 0% en cualquier banco tradicional español, ¿verdad?

#43

Re: Depósito con mayor rentabilidad

147 euros? Dependerá de la cuantía del depósito no? Yo le saco más de 1.000€ al año, tan ricamente, sin pasarme del FGD. “Pa mi pa siempre”, sin “correcciones”

#44

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Supongo que los 147€ que comentaba Japoas vendrán de la inversión de 25.000€ que comentaba el forero que abrió este hilo.

#45

Re: Depósito con mayor rentabilidad

Algo de rentabilidad, son 147 euros en 6 meses?. Me quedo anonadado.

Leo estos foros, entre otras cosas para tener más fuentes de información de lo que piensa la gente en general.

Guía Básica