Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta renovación NOVOBANCO abril de 2018

19 respuestas
Oferta renovación NOVOBANCO abril de 2018
1 suscriptores
Oferta renovación NOVOBANCO abril de 2018
Página
2 / 2
#16

Re: Oferta renovación NOVOBANCO abril de 2018

Yo he optado por sacar mi dinero.Total, tampoco es q me ofreciesen ningún aliciente para seguir con ellos

#17

Re: Oferta renovación NOVOBANCO abril de 2018

Buenos días me gustaría saber si te cobraban mantenimiento de la cuenta asociada al deposito. He leído en mi contrato q son 5€ mensuales lo q lo vería excesivo e injusto con un deposito de 160.000€ con dicha entidad y encima q te cobren comisiones. Muchas gracias

#18

Re: Oferta renovación NOVOBANCO abril de 2018

He leído en mi contrato q son 5€ mensuales lo q lo vería excesivo e injusto con un deposito de 160.000€ con dicha entidad y encima q te cobren comisiones.

Yo en tu lugar estaría más preocupado por haber superado los 100.000€ del fondo de garantía de depósitos.

Yo no me hubiese atrevido.

Saludos

#19

Re: Oferta renovación NOVOBANCO abril de 2018

Buenas dias, pero lo he superado porque la cuenta tiene 2 titulares , mi madre y yo, entonces se garantizan 100.000€ por titular en la entidad. Es así no? He hecho lo correcto o no

#20

Re: Oferta renovación NOVOBANCO abril de 2018

Es correcto lo que dices. El error fue mío en asumir (sin tener la información) que sólo estabas tú como titular.

Disculpa.

Guía Básica