Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin y la paradoja maltesa

53 respuestas
Raisin y la paradoja maltesa
2 suscriptores
Raisin y la paradoja maltesa
Página
2 / 4
#16

Re: Raisin y la paradoja maltesa

Sin ánimo de polemizar,el propósito de mi comentario es dejar claro que el único aliciente que ofrece la contratación de depósitos a través de RAISIN son las bonificaciones iniciales y lo ilustré con un ejemplo propio y fácil de entender. Me reitero en mi opinión de que los depósitos que ofrece RAISIN actualmente carecen de interés.

#17

Re: Raisin y la paradoja maltesa

Buenas noches,

Entonces con la bonificación inicial ¿me recomendariais Raisin? o por el contrario ¿me considerariais un incauto?

 

Muchas grcias y saludos

#18

Re: Raisin y la paradoja maltesa

Se que no quieres polemizar, pero tu criterio viene respaldado por una amplia experiencia en la contratación directa de depósitos en bancos malteses, por eso yo opino de forma diferente en cuanto a Raisin... Independientemente de lo atractivo de sus bonificaciones (que lo son), me parece una opción algo más digna dentro del nefasto panorama en el que los ahorradores españoles estamos inmersos.

 

#19

Re: Raisin y la paradoja maltesa

A ver si me explico: sacar 1.000 euros de rentabilidad a 50.000 euros en 3 meses está bien,pero no me resuelve el problema de fondo. En mi caso particular,RAISIN en estos momentos no me sirve de nada. Entiendo que para ciertas personas pueda resultar útil,pero para mi no lo es,ni por su oferta bancaria ni por sus servicios de intermediación.

#20

Re: Raisin y la paradoja maltesa

Si contratas algo que Raisin revende al 0,46% cuando el banco original lo ofrece al 1% sí eres un incauto. Si contratas algo, que de otro modo, no podrías contratar en el banco original, incauto no eres; será un depósito más o menos atractivo; eso ya es subjetivo.

#21

Re: Raisin y la paradoja maltesa

A mi entender ahora mismo el problema de fondo en cuanto al ahorro no lo resuelve ni Raisin ni nadie... al menos dentro de las fronteras de la UE.

En todo caso es lo que dices: aún así su plataforma de depósitos está resultando útil y provechosa para mucha gente y pienso que en el futuro aún lo será más, ya que ocurrirá dentro de unos meses o de aquí a unos años, pero los tipos de interés acabaran subiendo y lo que nos vamos a encontrar con los bancos españoles es que esta 'alza' la trasladarán de forma inmediata a los préstamos pero no así a la remuneración del ahorro que tardarán en reflejarla lo que no está escrito.

Estoy convencido que fuera del ámbito nacional el panorama va a ser bien distinto y concretamente Raisin para muchos no dejará de ser una herramienta rápida y sencilla para obtener mejores rentabilidades sin demasiadas complicaciones.

#22

Re: Raisin y la paradoja maltesa

Gracias por tú respuesta, pero tengo una duda.

 

 Edito ya he visto que el deposito de 12 meses está a ese porentaje que indicais.

Un saludo

 

 

#23

Re: Raisin y la paradoja maltesa

Muchas gracias por avisar Juliano. Desde luego yo paso de raisin

#24

Re: Raisin y la paradoja maltesa

Una matización: yo no abrí este hilo para que la gente "pase" de Raisin por sistema. Lo abrí para aconsejar precaución antes de contratar cosas con Raisin y con cualquier otro revendedor. Se trata de comparar el producto revendido y el producto original.

#25

Re: Raisin y la paradoja maltesa

Es mejor que pases de Raisin si están más agusto contratando depósitos en bancos tradicionales españoles entre el 0 y 0,05€ TAE.

#26

Re: Raisin y la paradoja maltesa

O a lo mejor prefiere contratar un depósito en Malta al 1% en vez de contratar ese mismo depósito en Raisin al 0,46%.

#27

Re: Raisin y la paradoja maltesa

O a lo mejor no prefiere ni una cosa ni la otra... tal vez haya gente que ni se le pase por la cabeza contratar un depósito en una entidad maltesa.

Pa gustos, colores.

#28

Re: Raisin y la paradoja maltesa

Si te quedas más a gusto diciendo la última palabra, no dejes de responder, pero la incoherencia que muestran tus dos últimas réplicas [#25 y #27] es antológica. Yo es que prefiero discutir con alguien con una línea argumental más clara. Corto y cierro.

#29

Re: Raisin y la paradoja maltesa

Segun la reciente subida de FIMBank, ahora los depositos de 3 y 6 meses estan igual via Raisin que directamente con FIMBank. El de un año sigue en el penoso estado que comenta Juliano.

#30

Re: Raisin y la paradoja maltesa

Si hablamos de incoherencias deberías de someterte a un acto de contricción pq que yo sepa tú y yo no teníamos ninguna discusión como para que un servidor dijera la última palabra.

 

Pd. se ha instaurado un 'aura' en el foro donde parece que algunos confunden el simple debate como un ataque personal.

Guía Básica