Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os acordáis de cuando firmábamos depósitos al 4-5%?

54 respuestas
¿Os acordáis de cuando firmábamos depósitos al 4-5%?
2 suscriptores
¿Os acordáis de cuando firmábamos depósitos al 4-5%?
Página
3 / 4
#31

Re: ¿Os acordáis de cuando firmábamos depósitos al 4-5%?

Todo eso fue lo que provocó la burbuja inmobiliaria, pues el ladrillo fue y sigue siendo una de las mejores inversiones.

#32

Re: ¿Os acordáis de cuando firmábamos depósitos al 4-5%?

Yo me acuerdo del 28 % de inflación.

#34

Re: ¿Os acordáis de cuando firmábamos depósitos al 4-5%?

Me gustaría saber, ya que en estos días ha aparecido una información en televisión de como desmontaban un chiringuito financiero, con la policia deteniendo a gente que ofrecía productos que aseguraban altos tipos de interes, si alguien tiene información de quienes eran esta gente y que productos pretendian colocar

#35

Re: ¿Os acordáis de cuando firmábamos depósitos al 4-5%?

No estamos para encima caer en las garras de cuartro listos que pretenden pescar en las aguas revueltas de los bajos tipos de interes

#37

Re: ¿Os acordáis de cuando firmábamos depósitos al 4-5%?

Gracias, habia oido algo de Bulgaria, y me preguntaba si podía estar relacionado con algun banco quecomercializa depositos de Raisin en ese pais

 

#38

Re: ¿Os acordáis de cuando firmábamos depósitos al 4-5%?

Yo llegué a contratar un plazo fijo en la CAM en el que me daban un interés del 5.5 por ciento anual,. Así les pasó, menos mal que lo saque como un año antes de que desapareciese. Ya no digo que lleguemos a los intereses de antes del 4 o el 5 o incluso el 6% pero estaría bien que los intereses estuviesen en torno al IPC y el 3%, cosa difícil

 

#39

Re: ¿Os acordáis de cuando firmábamos depósitos al 4-5%?

En esa plataforma te va tan bien que te tienes que meter en Rankia a spamear con tu link de referido para llevarte 10 euros.

Saludos

#40

Re: ¿Os acordáis de cuando firmábamos depósitos al 4-5%?

Yo recuerdo cuando aún se contrataba en Bankia el 5.5% y a 3 años, cuando empezaba a flojear. Yo me arriesgué y los gané. Y no perdí dinero.

Así que muchas veces prefiero arriesgarme si hay un fondo de garantía del país que tiene detrás.

#41

Re: ¿Os acordáis de cuando firmábamos depósitos al 4-5%?

Aún tengo recuerdo de más atrás, cuando el banco hispano americano, que es el antiguo santander daba intereses al 14% a mis padres, y claro entonces si que era un buen interés, entonces valía la pena ahorrar para luego llevarte tu recompensa.

Por eso cuando a nuestros padres les dicen un 0.09 de interés les da risa...

#42

Re: ¿Os acordáis de cuando firmábamos depósitos al 4-5%?

Yo también me acuerdo de eso pero no debemos olvidar que cuando se daban esos intereses el IPC era de 2 dígitos.

#43

Re: ¿Os acordáis de cuando firmábamos depósitos al 4-5%?

Si es cierto  Pepinvv pero estos intereses me parecen que ya no volverán.... ni por asomo.

#44

Re: ¿Os acordáis de cuando firmábamos depósitos al 4-5%?

Si los recuerdo perfectamente pero fueron otros tiempos donde la economía iba mejor. No es el caso actual. Actualmente para ver en un banco físico 0.05% ya tienes que tener suerte, y aún te lo intentan meter los comerciales para ver si cuela; o bien te ofrece un fondo de inversión a largo plazo, en la que en la mayoría de los casos sales perdiendo... aunque sea el formato menos flexible, total que en muchas ocasiones tienes que decidirte por poner tu dinero en bancos online y comparar entre ellos que más te conviene.

#45

Re: ¿Os acordáis de cuando firmábamos depósitos al 4-5%?

En España no se valoran nuestros ahorros; los depósitos ofrecen un interés ridículo… pero hay alternativas: Esta plataforma lleva funcionando año y medio, y sigue yendo fenomenal. Se puede invertir  desde sólo 10€, por si a alguien le interesa (y ahora la web está en español!).

Guía Básica