Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
60 / 88
#473

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Para aquellos cansados de no recibir rentabilidad por su dinero con los depósitos, yo invierto desde hace tiempo en varias plataformas de crowdlending extranjeras y hay una (Dofinance) que es muy parecido a invertir en un depósitos.

Sólo hay que escoger plazo deseado y tipo de interés que se quiere (6%, 8%, 12%). La inversión está garantizada y hay una promo de un 1% adicional del capital que metas en los primeros 90 días.

Incluso puedes recuperar tu dinero antes del vencimiento si te hace falta avisando con 14 o 28 días de anticipación!!!

Más info aquí sobre los planes de inversión y enlace al 1% de la promo de bienvenida:

https://www.rankia.com/foros/inversiones-alternativas/temas/3826385-dofinance#respuesta_3835453

Saludos

Manuel

#476

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola

 

¿Alguien sabe como contactar con RCI Bank y si permite abrir cuentas desde España? Creo que si lo permiten, pero lo he mirado hace tiempo y nunca mehe decidido.ha contactar con ello

 

¿Es muy complicado? Sólo francés o también les vale inglés?

#477

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola, yo nunca he trabajado con ellos, aunque lo estuve siguiendo hace un tiempo.

Si buscas por RCI Banque te saldran varios hilos aqui en Rankia.

Saludos

#479

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola,

Yo me hice de raisin la semana pasada y elegí Younited. No he tenido que hacer nada; tras llegar la transferencia , como al abrir cuenta en Raisin eliges YA un depósito, ellos se ocupan de todo.

Saludo

Guía Básica