Acceder

Depósito superior al de Wizink.

17 respuestas
Depósito superior al de Wizink.
2 suscriptores
Depósito superior al de Wizink.
Página
1 / 2
#1

Depósito superior al de Wizink.

Hola,

Hay algún depósito en España que sea superior al 1% que da Wizink? Se me termina depósito en Facto la semana

que viene, y no sé dónde invertir ahora...

Gracias.

Un saludo.

 

#3

Re: Depósito superior al de Wizink.

hola

disculpa, seque no responde a tu pregunta , pero he leido malos comentarios de wizink, tuviste problemas?  quiero invertir en una cuenta deposita pero no se si en banco nacional o en estos de rasin. 

gcs!!

#4

Re: Depósito superior al de Wizink.

Actualmente hay pocos depósitos que ofrecen más de 1% y menos en España. Depende de tus ahorros puedes mirar como alternativa a los depósitos de BFS, pero la rentabilidad que ofrecen es para más de 100.000€ 

¿Alguno de los depósitos que ofrece Raisin no te llaman la atención? Te dejo algunos artículos: 

Ahora tienen una promoción por la que puedes conseguir hasta 275€:  Raisin ofrece hasta 275€ al contratar sus depósitos. ¡Ampliado el plazo hasta el 28 de febrero!

#5

Re: Depósito superior al de Wizink.

No he abierto la cuenta aún, así que no puedo decirte, pero la abro seguramente hoy para ver

si la dejan activa cuanto antes.

#6

Re: Depósito superior al de Wizink.

ok gracias! ya irás informando si tienes problemas :)

#7

Re: Depósito superior al de Wizink.

Hola, yo la abrí por la cuenta al 0,50, y ahotra he hecho unos depósitos. Todo bien, son más lentos en las transferencias pero por lo demás bien. Al 1% y al 1,15%, con intereses trimestrales.

Un saludo

#8

Re: Depósito superior al de Wizink.

Se agradecería una interrogación en el asunto del hilo 😉

#9

Re: Depósito superior al de Wizink.

Pues creo que es la que más dá o una de las que más, en España, sobre todo 1'15%. En Europa pasa casi igual, pocas le superan. Puestos a comparar entre rentabilidad, poner dinero en otro pais, declaración hacienda si pasas de 50.000€, ... me quedo con Wizink.

#10

Re: Depósito superior al de Wizink.

Hola, es la primera vez que oigo hablar de myinvestor en este foro. Al mencionarlo he buscado y veo que es un banco online solo para fondos, no una cuenta.

#11

Re: Depósito superior al de Wizink.

Lo he estado mirando y parece que para tener la cuenta myinvestor no hace falta tener fondos. Creo que bastaría simplemente con la cuenta. Es un 1% a 6 meses. Creo que está muy bien. ¿Alguien la tiene?

#12

Re: Depósito superior al de Wizink.

Hola, Wizink es el que mas ofrece actualmente en España. A mi me vencieron varios depositos en facto y tras la bajada de la rentabilidad que han realizado me lleve el dinero hacia Wizink. A 25 meses un 1,15% esta bien, de momento  la operativa con ellos muy bien y sin problemas, 100% recomendable.

Saludos.

#13

Re: Depósito superior al de Wizink.

No veo ese depósito en Wizink. El unico que aparece es al 1% 18 meses. ¿Cómo has contratado  al 1,5% a 25 meses?

#14

Re: Depósito superior al de Wizink.

Es el 1,15% 25 meses te da la opcion cuando quieres contratar algun deposito

#15

Re: Depósito superior al de Wizink.

Gracias! no suena mal entonces! 

Guía Básica