Rankia España
Acceder

Depósito superior al de Wizink.

17 respuestas
    deposy

Depósito superior al de Wizink.

Hola,

Hay algún depósito en España que sea superior al 1% que da Wizink? Se me termina depósito en Facto la semana

que viene, y no sé dónde invertir ahora...

Gracias.

Un saludo.

Barcelona98
    en respuesta a deposy

Re: Depósito superior al de Wizink.

Ver mensaje de deposy

hola

disculpa, seque no responde a tu pregunta , pero he leido malos comentarios de wizink, tuviste problemas?  quiero invertir en una cuenta deposita pero no se si en banco nacional o en estos de rasin. 

gcs!!

Lorena González
    en respuesta a deposy

Ver mensaje de deposy

Actualmente hay pocos depósitos que ofrecen más de 1% y menos en España. Depende de tus ahorros puedes mirar como alternativa a los depósitos de BFS, pero la rentabilidad que ofrecen es para más de 100.000€ 

¿Alguno de los depósitos que ofrece Raisin no te llaman la atención? Te dejo algunos artículos: 

Ahora tienen una promoción por la que puedes conseguir hasta 275€:  Raisin ofrece hasta 275€ al contratar sus depósitos. ¡Ampliado el plazo hasta el 28 de febrero!

Denario
    en respuesta a Barcelona98

Ver mensaje de Barcelona98

Hola, yo la abrí por la cuenta al 0,50, y ahotra he hecho unos depósitos. Todo bien, son más lentos en las transferencias pero por lo demás bien. Al 1% y al 1,15%, con intereses trimestrales.

Un saludo

pastor72

Pues creo que es la que más dá o una de las que más, en España, sobre todo 1'15%. En Europa pasa casi igual, pocas le superan. Puestos a comparar entre rentabilidad, poner dinero en otro pais, declaración hacienda si pasas de 50.000€, ... me quedo con Wizink.

qawsed

Hola, Wizink es el que mas ofrece actualmente en España. A mi me vencieron varios depositos en facto y tras la bajada de la rentabilidad que han realizado me lleve el dinero hacia Wizink. A 25 meses un 1,15% esta bien, de momento  la operativa con ellos muy bien y sin problemas, 100% recomendable.

Saludos.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar