Acceder

Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

35 respuestas
Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?
1 suscriptores
Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?
Página
3 / 3
#31

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

Nunca he tenido problemas la verdad

#32

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

No es el hilo adecuado pero puedo decirte que habia un hilo con problemas de acceso a Openbank según que navegador al principio con el cambio de sistema informático.

Eso que comentas es porque tienes que reducir el tamaño de la web, por ejemplo al 90%. Quizás tienes muy aumentada el área de navegación, a un 125%, prueba a reducirla, esta en las opciones de cada navegador. Prueba a acceder con los más importantes como Chrome, Firefox, y Edge, quizás con alguno esté el 100% configurado y te permita ver los números.

Saludos.

#33

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

Desconocía la existencia de ese hilo sobre problemas de acceso a Openbank. Haciendo lo que comentas problema solucionado. Gracias por la respuesta.

Un saludo.

#34

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

Me alegra haberte ayudado. Te decía lo del hilo porque se creó hace unos meses, dándote la razón al problema, y luego dejo de seguir escribiéndose en él, porque esa fue una de las soluciones encontradas por alguno de los compañeros afectados.

Saludos.

#35

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

Bueno, parece que llegó un cambio de condiciones en Openbank, pero solo para el depósito que no es de tipo cuenta nómina. Esa cuenta remunerada pasará del 0.15% al 0.10%. La cuenta remunerada al 0.40% mantienen el mismo tipo de interés.

#36

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

Supongo que tendrán bastante dinero acumulado con el 0,4% así que para evitar una fuga de capitales, habrán tomado esa decisión, que creo que es la primera vez que lo hacen, que no descienden a la par.

Saludos.

Guía Básica