Acceder

Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

35 respuestas
Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?
1 suscriptores
Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?
Página
1 / 3
#1

Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

Actualmente openbank sigue dando el 0,40% con una vinculacion minima (3 recibos)

 

Me pregunto cuanto durara el chollo, casi todos los bancos en enero pasaran al 0% (los que aun daban algo)

 

Openbank es el unico banco de españa que da unos intereses tan altos.

#2

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

De que "chollo" hablas?  Openbank da unos intereses "tan altos"? No me lo puedo creer!!!!!!

#3

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

Hopy por hoy es una de las mejores ofertas del mercado.

 

#4

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

Porque lo iban a bajar?. Lo que hagan unos cuantos, no implica nada. Si lo cambian habrá que mover el dinero a otros sitios.

#5

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

En Francia, el livret A da un 0,75%; en Malta, la cuenta de Ferratum, un 0,8%, sin ninguna vinculación y con la FGD de cada país. El “chollo” de Openbank es muy relativo.

#6

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

El 0,40 de Openbank es una miseria, pero lo que ofrecen el resto de bancos en España es directamente una mierda. Así que chollo no, pero para mí sí que es la mejor cuenta remunerada española teniendo en cuenta las variables rendimiento/vinculación/funcionamiento

#7

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

El livret A de credit agricole da un 0,75 pero solo hasta poco más de 22k euros, es decir, lo máximo que puedes sacar son unos 170 euros netos anuales.

Para eso metes 5k en la cuenta nómina de Bankinter y te renta más.

#8

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

Y aquí Pichincha y Wizink 0.5 sin vinculaciones
Como bien estáis diciendo, de chollo nada

#9

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

Hola,

Pues eso de chollo...no sé. Los tipos cero que dan sus Excelencias los bancos d Ispañistán son una gloria para ellos, que con los dineros baratos del BCE se surten y a los ahorradores conservadores...que nos den. Pues eso, que si también Openbank se sube al carro del "bajandodown", con el dinero a otroa parte. A wizink mismo, aunque sean más lentos que el caballo el malo haciendo transferencias. Un 0,50 por tener el dinero en cuenta y sin vinculación ( o depos con más interés) suena mejor que 0.

Un saludo  en este año recién estrenado!!!

#10

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

Hola.

Pués se me vence la cuenta Bienvenida

Estudio Wizink porque no tengo vinculación con Openbank

Según leo en la página web Rent=0,5%.

También parece interesante pero sigo buscando

Saludos

#11

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

Si.

Acabo de llamar, para mi caso en el que no tengo vinculación alguna Rent. =0.15% .

Pués a seguir buscando

#12

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

Si lo que buscas es una cuenta de ahorro, la de Wizink es ahora mismo la más rentable junto a la cuenta de ahorro de Banco Pichincha al 0,50% TAE. 

#13

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

O la olvidada y defenestrada oficina directa, si no me equivoco tb ofrecen un 0,50%

#14

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

No, lo han bajado, ya no es una opción
Las promo de bienvenida la bajaron al 0.5% 4meses
Y después 0.4%, peor que wizink y Pichincha
Y no solo eso, OD cobra (o cobraba) comisiones al cabo de unos meses si no te vinculas

http://www.oficinadirecta.com/cuentas-ahorro-alta-remuneracion.html

#15

Re: Openbank al 0,40% ¿cuanto durara?

Hola.

Para cumplir condiciones y acceder al 0,40% aparte de los 3 recibos, la otra opción es domiciliar nomina o pensión por encima de 600,00€. ¿Son válidas las transferencias desde otra entidad por parte del mismo DNI?

Guía Básica