Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
101 / 103
#1501

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Aquí estamos todos bastante mosqueados por los recortes disimulados, y las nuevas y magníficas devoluciones (envenenadas) de las que vamos a fisfrutar ahora con la "tarjeta black" que tan amablemente nos concede la Sra. SAN desde el pasado 10 de febrero por 3 eurillos mensuales (que nos endiñó hace 12 meses.)

Vamos a ver cómo se desarrollan las próximas semanas porque alguien, hace unos días, dio la primicia de que tienen pensado quitarnos las acciones que "regalan" por gastar dinero con sus tarjetas de crédito.

Igual que hace un par de años vine con los cuatro duros que tengo y me traje a toda la familia, puedo coger y buscar otro hogar que me guste más. Como comenta nuestro colega @ raiko05

Pero yo estoy tan feliz, conforeros. Me he sacado un dinerito en forma de intereses, devolución de recibos, promos de tarjetas, acciones y hasta unos cascos coloraos de los chinos de lo más chachis.

Y sé que tengo una entidad anaranjada que está esperando con alegría los 5 mil € que el SAN ya no quiere. Una pena que aquella ing que nos daba una gran remuneración ya no exista. Una alegría que tengamos a los de Bankinter que, de momento, nos van a dar algo durante los próximos meses mientras esperamos espectantes a la subida de los tipos en Europa.

#1502

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hoy me han llamado del SAN para molestarme cuando han visto que les hemos arrebatado los 5 mil €€ excedentes de 5 cuentas de la familia.

¡Ojo! llaman por mi seguridad para verificar que yo he realizado el movimiento. Una tranferencia firmada por mí, reconfirmada con un sms a mi movil personal, desde la ip de mi casa, a una cuenta de confianza, a nombre mío en otra entidad, y con destino Wizink y/o Coinc.

Menudos infelices si pensaban que todos los clientes iban a quedarse sin mover un dedo.

Han debido de notar una pequeña fuga, pero me gustaría que fuera bastante más importante.

Me he cabreado un poco. Me dio la sensación de que tenía que pedir permiso para mover mi dinero cuando son ellos los que me han dicho que mejor 10, 15 no nos interesan.

Espero que en el próximo error que tengan en la liquidación (que los tienen más a menudo de lo deseable), sean tan considerados de llamar para preocuparse por mí.

#1503

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Ayer hice una transferencia de 3.000 Euros a la cuenta de un familiar. Amablemente la chica me ofreció un "préstamo de 24.000 Euros YA al 9% o algo así" Le dije que no lo necesito, que ya tengo ese dinero, pero que el Santander no lo quiere.

Ahora acabo de transferir 2.000 Euros a COINC. con el mensaje "Santander no remunera..."

Dejo la del Santander a 12.000 para ir gastando, pero la verdad, no sé qué hacer con mis ahorros a partir de ahora. Pensaba Facto, pero también han bajado, Coinc al 0,3% es ridículo.

No sé, creo que este va a ser el año del gasto y no del ahorro...

 

#1504

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

La verdad es que tiene mala pinta...

Wizink y Pichincha dan el 0,50% que también es ridículo pero menos que lo de COINC (estando, por supuesto, en el mismo escalón del ridículo).

Bueno, se me ha ido la pinza un poco...

Saludos.

#1506

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo había pensado en MyInvestor que tiene ahora una cuenta al 1% durante los primeros 6 meses. No es mucho pero hay que aprovechar. ¿Qué os parece esta opción?

#1507

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenas noches, he estado leyendo varios post porque estoy interesado en pasar mi cuenta de Santander a una 1 2 3 y tengo algunas dudas que necesitaría que me aclarasen.

Actualmente tengo una supercuenta universitaria que no pago ningún tipo de comisión, pero tengo ahorrado mas de 10.000€ y no tengo previsión de gastarlos, por lo que si me dan algo mejor que nada.

Las condiciones leo, y no me quedan claras, porque pone que son 3 recibos de emisores distintos en 3 meses, pero la liquidación leo que la hace mensual, por lo que me genera dudas.

Actualmente tengo domiciliado el teléfono (mensual) y paypal (cada compra). Me faltaría otro recibo distinto. ¿Siguiendo éste esquema cumpliria las condiciones? mes 1 (telefono y paypal), mes 2 (telefono y otro), mes 3 (telefono y paypal), mes 4 (telefono y paypal), ... siguiendo así para que cada 3 meses tenga 3 recibos de distintos, ¿o tengo que tener cada mes 3?

Y los 6 movimientos entiendo que son compras con tarjeta no? seguiría el mismo proceso que con los recibos.

#1509

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No encuentro en el enlace nada que haga referencia al fin de la entrega de acciones por el uso de la tarjeta el 31 de marzo.

#1510

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En la pestaña Mundo 123.

#1511

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Cada día 10 revisan si hay 3 recibos cargados en los 3 meses anteriores.

Lo que propones sí sería váilido.

Con las tarjetas puedes hacer 2 pagos al mes y también sería correcto.

#1512

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Volveré a mirarlo.Gracias.

#1513

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenas!

¿Alguien ha recibido el ingreso de la promocíón del 10% de bonificación que lanzaron en otoño? Teniar que abonar el importe entre el 20 y 28 de febrero pero veo que siempre van tarde 

#1515

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Como fecha límite 31 de Marzo para el cómputo para las acciones sí lo indica en esa página pero concretamente en el apartado Mundo 123.

Un saludo.

Guía Básica