Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas entre Facto o J&T de raisin

25 respuestas
Dudas entre Facto o J&T de raisin
2 suscriptores
Dudas entre Facto o J&T de raisin
Página
2 / 2
#16

Re: Dudas entre Facto o J&T de raisin

Buenas tardes,

Hasta 50.000 € NO debes realizar 720. Por lo tanto si inviertes menos de este importe te olvidas 720. En cuanto la seguridad FGD es la misma a nivel europeo: 100.000 € por depósito.  Lo de las dobles retenciones si por ejemplo en RAISIN contratas JTBANKA o YOUNITED CREDIT en el primero presentando un certficado de residencia fiscal y een el segundo no hay ni retención. Por tanto sólo pagas el 19% como rendimientos de capital mobiliario en España en IRPF como cualquier depósito español.

Además en RAISIN tienes mejores tipos de interés y bonus por contratar depósitos aún vigentes (no sé hasta cuanto lo mantendrán). A día de hoy si te recomienda un cliente obtienes 50 € addionales de rentabilidad como bonus recomendación (yo te podría mandar invitación con 2 amigos ya ha funcionado y sólo se necesita tu mail y nombres y apellidos tuyos o del futuro cliente) y también hay un bonus  addicional dependiendo del depósito contratado: mira la web de raisin www.raisin.es

Saludos,

#17

Re: Dudas entre Facto o J&T de raisin

Cómo te entiendo compañero. Y mira que hay veces que me dan ganas de armarme de valor y meterme en inversiones de fondos tipo value a largo plazo, y otras no quiero ni andar con 720. Aún así tengo claro que ya voy a ganar más que ahora (Bankinter 0.10) como mínimo con Wizink, Facto y Bsf. A ver si empiezan a subir los depósitos y encontramos un 1.5% con alguno de estos tres, y si con el tiempo se acercaran al 2 nos vendría de perlas.

#18

Re: Dudas entre Facto o J&T de raisin

Cada inversor/ahorrador tiene un perfil , el mío es conservador total . Me gusta obtener beneficios pero ninguno es tan importante para mí como dormir bien . Por eso solo invierto en lo que me da seguridad.

Primero solo trabajaba con mi banco de toda la vida , hasta que me di cuenta que me tomaban el pelo ofreciéndome la mitad de intereses que a los clientes nuevos y decidí ser cliente nuevo yo también . Empezó el peregrinaje por los bancos y valió la pena .

Después , se acabaron los bancos físicos ....y tocó  espabilarse con los bancos online y volvió a valer la pena . Además aprendí mucho y le perdí el miedo al mundo online , que no la prudencia.

Pero también se han acabado las buenas ofertas  de los online españoles y he dado un paso más con bancos extranjeros porque no  queda otra que buscar la máxima rentabilidad del momento , aunque sea un momento tan deprimente como este.

Lo siguiente será superar los 50.000€ , cosa que no he hecho todavía por miedo al 720 

Con esto quiero decirte que voy dando pasos por obligación pero en ningún momento me he arrepentido si no todo lo contrario , ojalá lo hubiera hecho antes . Y siempre con seguridad .

Cuando apareció raisin no le hice ni caso , no me fiaba ni un pelo y ahora tengo 4 depósitos , además de haber cobrado los bonus correspondientes . No he querido sobrepasar los 50.000 € por  el 720 pero lo haré más tarde o más temprano visto lo visto en España. Si no es en raisin será en Malta .

Tengo muy claro que el conocimiento da libertad  de acción y pienso seguir aprendiendo . Cualquier día acabo con fondos value ...es  broma.

Si te animas con raisin   y quieres que te recomiende  , dame un toke y te doy mi correo. 

Un saludo y buenas noches.

 

#19

Re: Dudas entre Facto o J&T de raisin

Hay una cuestion que muchos no veiamos, y otros muchos no ven: "Conseguir por nuestro dinero menos del % del IPC es perder valor adquisitivo, por tanto, perdemos dinero". Veo muchos depositos a 0,3 o similares, y eso solo hace que perdamos dinero. Lo minimo deberia ser un 1% o el maximo posible, dentro de la seguridad de los FGD. Despues podemos buscar algunos productos alternativas que nos ayuden a paliar dicho %. Hay que diversificar, en caso contrario, nos iremos empobreciendo...

Saludos

#20

Re: Dudas entre Facto o J&T de raisin

¡Buenos días!

Entendemos perfectamente el miedo que nombra frente al Modelo 720. Sin embargo, en el caso de que llegue el momento en el que tenga que presentarlo nosotros siempre le acompañaremos y guiaremos en el proceso y le responderemos a todas sus dudas. Nuestra intención es facilitarle este proceso lo máximo posible al cliente y así lo hacemos siempre cuando se dan este tipo de situaciones.

Nos alegramos de ver que con el tiempo ha empezado a confiar en nosotros y le aseguramos que trabajamos duro día a día y lo seguiremos haciendo para cada vez darle más razones de peso para que siga confiando.

A día de hoy, ya son más de 100.000 clientes los que como usted han confiado en nuestros servicios y han invertido 4.000 millones de euros a través de nuestra plataforma. Estamos encantados de tenerlo a usted también como cliente.

Un saludo y que tenga un buen día, 

El equipo Raisin

#22

Re: Dudas entre Facto o J&T de raisin

Tienes razón , por eso  digo que seguiré aprendiendo como pueden funcionar otras opciones , aunque dudo mucho que invierta en algo donde el punto número uno,  no sea la seguridad . Es cuestión del perfil de cada uno , y el mío por suerte o por desgracia es totalmente conservador. A veces me gustaría no serlo tanto ....

Y el conocimiento es fundamental para poder elegir y saber lo que se está haciendo. Quizás sea eso también , que aún me falta mucho por aprender para poder dar el siguiente paso. En ello estoy.

Saludos

#23

Re: Dudas entre Facto o J&T de raisin

Muchas gracias por su ofrecimiento , no sabía que ustedes prestaban esta ayuda . Lo tendré en cuenta .

Un saludo.

#25

Re: Dudas entre Facto o J&T de raisin

Buenos dias, hace unos dias acabo de contratar varios depositos con    raisin y aun me quedan invitaciones/recomendaciones. 

Si estás interesado en algún depósito de    raisin, puedes conseguir ahora tres bonus  acumulables, el de bienvenida al contratar tu deposito, el de promocion invierno y el de recomendación al hacerlo a través de la invitación que ofrezco.

El bonus de bienvenida varía en función del plazo e importe de tu primer depósito a plazo y va de 25€ a 200€.

El bonus de promocion invierno va de  25€ a 200€.

El bonus recomendación son 50 € fijos siempre que vengas recomendado con invitacion, que yo te enviaria.

Solo tienes que enviarme un email o un privado con tu 
 Nombre y dos apellidos 
 y la direccion de email que vas a usar para darte de alta.

Recuerda, un privado o bien a  zenon arroba ono punto com

Somos serios. No damos la vara.  :-)

Cualquier duda estoy a vuestra disposición.

#26

Re: Modelo 720 con Raisin

las cantidades que tengo en depósitos con Raisin no alcanzan para la obligación de presentar el 720, pero sí con dinero que tengo en otra entidad. En el área  de Correspondencia de Raisin no veo que se me haya enviado ningún documento que me sirva de ayuda, y hay entidades como Younited Credit en las que no aparece ninguna cuenta en el documento de cuando abrí depósito.

la información necesaria para el modelo 720, ¿la vais a facilitar por defecto? ¿tenemos que pedirla explícitamente?

#27

Re: Modelo 720 con Raisin

Me uno a la pregunta.

Llamé hace unos días a Raisin y me dijeron que la información fiscal del 2017 la iban a enviar a mediados de este mes de febrero para poder realizar el modelo 720.

#28

Re: Modelo 720 con Raisin

Yo no entiendo porque los contratos que dan no están firmados ni tiene un número de registro ni nada que de confianza como otros bancos

Guía Básica