Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos de Iban online 2,5%-3,5% 12 meses.

22 respuestas
Depositos de Iban online 2,5%-3,5% 12 meses.
4 suscriptores
Depositos de Iban online 2,5%-3,5% 12 meses.
Página
2 / 2
#16

Re: Depositos de Iban online 2,5%-3,5% 12 meses.

Tras investigar un poco más, iBAN forma parte de un grupo internacional con presencia a varios países a día de hoy. Según he encontrado quieren abrir en España para final de año, no puedo hacerme cliente aún, pero dice que van a seguir poniendo más información en la web durante este año.

#17

Re: Depositos de Iban online 2,5%-3,5% 12 meses.

Hola Trading26. No entiendo una cosa. Hay un hilo del mes pasado, https://www.rankia.com/foros/inversiones-alternativas/temas/3626102-que-tal-iban-online#respuesta_3663039, en el que decías que "Yo invierto con ellos, y la verdad es que aunque la rentabilidad no es muy alta, pero me han dado un servicio excelente, la plataforma y el trato es muy bueno. Recibo mis interestes exactos del 2,5% de forma mensual y he hecho retiros en menos de 24 horas, por lo que es una buena opcion de inversion. inviertes con ello, el servicio es excelente".

Pero ahora escribes que "no puedo hacerme cliente aún, pero dice que van a seguir poniendo más información en la web durante este año".

Algo no cuadra.

Un saludo.

 

#18

Re: Depositos de Iban online 2,5%-3,5% 12 meses.

Claro que puedes hacerte cliente con ellos ya :).

Operan con Lemon Way y transfer zero, recogidas en CNMV y autorizadas por BDE. En definitiva las que controlan lo que realmente se está haciendo con el dinero del depositante. Con respecto a la normativa de la SGR y límites están acogidos a estos, como es normal. 

Son una entidad financiera o fintech, quizás el Post habría que trasladarlo al de inversiones alternativas. Lo cierto que añaden como novedad la garantía de la SGR en los tres primeros productos que tienen, asimilándolo a un depósito tradicional, en cuanto a funcionamiento, y en el cuarto producto lo  dejan cómo crowdlending tradicional.

Tras visitarlos mi opinión es que bienvenida sean cuantas más ofertas para rentabilizar los ahorros y sobre todo doten de algún tipo de garantía.

 

#19

Re: Depositos de Iban online 2,5%-3,5% 12 meses.

Soy partner y los conocí en un evento en Londres hace 6 meses y desde entonces invierto con ellos. Pero como cliente en España no pude invertir directamente porque me sale que mi perfil no se ajusta.

#20

Re: Depositos de Iban online 2,5%-3,5% 12 meses.

Pero no es una entidad financiera como las que están reconocidas en la CNMV (entidades de crédito). Yo la llamaría simplemente fintech. En el listado de plataformas de financiación participativa tampoco aparecen, como ya dijo Bacalo.

¿Te has hecho cliente en una de esas dos oficinas físicas? ¿Has preguntado lo que escribió Bacalo de la República Dominicana?

Un saludo.

#21

Re: Depositos de Iban online 2,5%-3,5% 12 meses.

No sé que significa ser partner. ¿Puedes explicarlo?

¿Donde tú inviertes es en https://www.ibanonline.com/, en inglés? Por lo que dices resulta ser diferente de https://www.ibanonline.es/

Un saludo.

#22

Re: Depositos de Iban online 2,5%-3,5% 12 meses.

 

Si, ya lo comente más arriba. Es una fintech. Entro directamente en Ibanonline.es

La contratación es100% online, aunque efectivamente tienen oficinas físicas.

El 2,5% es Tae, como es normal.

#23

Re: Depositos de Iban online 2,5%-3,5% 12 meses.

No te lo tomes a mal. Pero creo que @Terrier te han pillado con el carrito de los helados y eres tú mismo el que está dando publicidad a tu propia empresa. Que me parece muy bien, yo quizás también lo haría.

Por otro lado, yo no confiaría en ningún tipo de negocio financiero que no tenga la aprobación de la CNMV, porque sí que es verdad que es muy largo y difícil conseguir su aprobación, y no significa que todas las empresas que no la tengan sean "chiringuitos financieros", pero también es verdad que todas las estafas son de empresas no reguladas por la misma.

También te digo como consejo, ya que eres un "partner" de ellos, a la gente que invertimos dinero, nos gusta ponerle cara y lugar a nuestras inversiones (sobre todo si son de empresas nuevas y sin aprobación de la CNMV), y en su web, no encontrarás ni una referencia a dónde se encuentran, ni siquiera un teléfono de contacto, y eso me da una desconfianza enorme.

Y referente a la CNMV lo único que encuentro es lo siguiente:

"Nuestra herramienta, de fácil uso y totalmente segura, está protegida por una entidad de pago aprobada por el Banco de España y registrada en la CNMV"

Que su herramienta esté protegida por una entidad de pago y aprobada por el Banco de España y registrada en la CNMV no significa que ellos lo estén. Por ejemplo, si yo para hacer un negocio con alguien utilizo como medio para ello una transferencia del Banco Santander, aunque esté aprobado por el Banco de España y registrado en la CNMV, no me ampara en lo que yo haga posteriormente con ese dinero, aunque para ello utilice una herramienta que si lo esté. Y además, me gustaría saber el nº de registro de la CNMV, que si lo tuviesen lo pondrían segurísimo. La gente que invertimos es lo primero que miramos, al menos yo.

Espero que te tomes esta parrafada como una crítica de un posible inversor para mejorar y conseguir tus objetivos, y no como una crítica negativa. Siempre viene bien un punto de vista exterior y objetivo.

 

Un saludo

#27

Re: Depositos de Iban online 2,5%-3,5% 12 meses.

Para el mes de abril tenemos noticias para Valencia.
Salu2

Guía Básica