Acceder

Novobanco 6 meses al 0,95% TAE

62 respuestas
Novobanco 6 meses al 0,95% TAE
Novobanco 6 meses al 0,95% TAE
Página
5 / 5
#61

Re: )Re: Novobanco 6 meses al 0,95% TAE

en que ciudad era la oficina de novobanco que te ofrecieron el 0.95 ?.a mi es en zaragoza.creo que debi haberles exijido algo mas.para 100.000 me dijo el 0,85.

#63

Re: )Re: Novobanco 6 meses al 0,95% TAE

gracias por todo ,diaima.como añoro esos tiempos que daban asta el 6,8 tae.el bce nos roba via inflacion y intervencion de tipos muy por debajo de esta.

#64

Re: )Re: Novobanco 6 meses al 0,95% TAE

Te entiendo perfectamente, porque a mi me pasó igual en su momento . 

Te digo lo que yo haría para perderle el miedo y coger práctica . Iría a mi oficina de siempre y les diría que quiero abrir una cuenta online y practicaría el tema de las transferencias entre tú cuenta física y la online  , claves ,etc...eso te ayudaría a soltarte y perder el miedo. Siempre pueden enseñarte ellos y aclararte las dudas .

Al ser tu banco , que ya conoces y también conoces a la gente , te daría tranquilidad . Es muy , pero que muy sencillo. Y cuando sepas moverte , te sentirás más tranquilo y te atreverás.

En los bancos online ,la documentación ,  normalmente siempre se puede mandar por correo postal  y si tienes alguna duda al darte de alta ,  les llamas por teléfono y ellos te indican lo que tienes que hacer para terminar el proceso . Es muy fácil y te garantizo que te alegrarás de haber aprendido.

Del 0,75%  al 1,15 de facto  a 1 año,  por ejemplo ,  hay una diferencia  de intereses considerable para 100.000e .  De  750e    a   1.150e.   Son 400e.  que para que los tengan ellos , mejor los tienes tú. 

Te animo a aprender  y a perder el miedo . Es seguro , siendo prudente no hay ningún problema y además siempre puedes preguntar en el foro . En lo que a mí respecta trataré de echarte una mano en lo que pueda.

Un saludo

Guía Básica