Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta COINC para clientes saldo 0

57 respuestas
Oferta COINC para clientes saldo 0
7 suscriptores
Oferta COINC para clientes saldo 0
Página
2 / 4
#16

Re: Oferta COINC para clientes saldo 0

A mi me han enviado esta promoción solo para los primeros 500 clientes:

 

PLANIFICA TU AHORRO Y SAL GANANDO, 
+2% BONIFICACIÓN.
  Crea tu plan mensual de ahorro planificado antes del 30 de junio y obtén el 2% de bonificación de todo lo que hayas ahorrado hasta el 31 de diciembre, y con un máximo de 1.250€ ahorrados por cliente para alcanzar tus metas.

 


Por cierto tengo una duda con los intereses de las ofertas de los 25e ya que todo lo que he ganado con estas promociones me lo han ingresado integro y pensaba que coinc me retendria el % correspondiente pero en ningun caso a sido asi.

#17

Re: Oferta COINC para clientes saldo 0

Estos de Coinc tienen diferentes ofertas a mismo fin parece...

Yo con dinero en cuenta con 2 cuentas de titulares distintos he recibido la de los citados 1000€ x 25€ el año pasado, (si pasas te la vuelven a mandar medio año despues, siguiente ciclo de promo supongo) luego viene una de abrir una meta junior a 6 meses y te dan otros 25€, ahora la de los 1250 y otros 25€...

Vamos que van mandando diferentes ofertas que van rotando a todos según vas cumpliendo...

#18

Re: Oferta COINC para clientes saldo 0

Al final se gana mucho mas con estas ofertas que con el misero interés que dan jajaja.

#19

Re: Oferta COINC para clientes saldo 0

Creo que no te entiendo. ¿Cuando te ofrecieron la primera oferta el año pasado tenías algún saldo??

#20

Re: Oferta COINC para clientes saldo 0

Claro, se gana más con estos durillos que van cayendo de ofertas que con el miserable interés que dan. Si tienes el máximo de 50.000, serían 150 brutos al año por el 0,3% creo, es decir, 121 netos, si lo divides entre 12 meses... 10 euritos. 

Hoy me ha llegado una oferta para contratr un seguro con ellos y que te devuelven 50 euros o así si contratas el seguro. También paso, todo lo que no sea contante y sonante no me va. 

 

 

#21

Re: Oferta COINC para clientes saldo 0

¿Entonces lo mejor es ir sacando todo el dinero de la cuenta para que te lleguen mas ofertas de estas, no? Porque yo si no llego a dejar la cuenta a 0 no creo que me hubiera llegado la promocion esta de ahorrar 1250€ y que me bonifiquen un 2%.

Además ahora queria probar de dar de baja la cuenta de mi padre y volverva a abrir de 0 para ver si cuela como nuevo cliente y me dan los 25€ de amazon...XD aunque no creo que cuele..jajja

#22

Re: Oferta COINC para clientes saldo 0

No me había fijado que desde hace días tenía este correo de COINC... (por 1000€ te dan 25 si los mantienes hasta el 31/12)

Sería cuestión de saber si ya han alcanzado los 1000 primeros clientes.

#23

Re: Oferta COINC para clientes saldo 0

Puedes consultar a soporte, que suelen responder también a esas cosas por lo que hemos ido viendo... ;)

#24

Re: Oferta COINC para clientes saldo 0

Me ha llegado por correo la promoción de 25€ por realizar un ingreso de 1.000€ y mantenerlos hasta el 31 de diciembre 2017. Han ampliado la promoción hasta el 14 de noviembre.

Saludos

 

#25

Re: Oferta COINC para clientes saldo 0

A mí también me mandaron ayer la promoción por email. El año pasado me mandaron una similar y desde entonces había dejado la cuenta a cero otra vez. Parece que no se olvidan de mí.

#26

Re: Oferta COINC para clientes saldo 0

A mí también me ha llegado. Es la segunda vez que me llega lo del Efecto Boomerang (la primera fue el año pasado y daban 30 euros). También me han mandado e-mails de unos tres planes amigos en un par de años. También he recibido varias veces la promo del ahorro periódico. Mi estrategia siempre ha sido tener la cuenta a cero euros.

#27

Re: Oferta COINC para clientes saldo 0

Yo no creo que tenga nada que ver con tener la cuenta a 0. A mi me han mandado algunas de esas promociones (la del ahorro planificado y planes amigo, que recuerde ahora) y no la he tenido nunca con menos de 300€. Vamos que no creo que por tener unos centimos como ha dicho alguno no te las vayan a mandar.

#28

Re: Oferta COINC para clientes saldo 0

Por lo que parece cada perfil obtiene diversas ofertas de promociones, según ellos vean. Por ejemplo, la de tipo 'boomerang' parece que responde a lo del saldo 0, pero las demás se basarán probablemente en otros parámetros. En todo caso, muchas veces son recurrentes... y de ahí sacamos algo para compensar el poco interés...

#29

Re: Oferta COINC para clientes saldo 0

Me alegra ver que se repite esta promoción de saldo 0. Yo hasta enero tengo atados mis 1.000 Euros allí y después la volveré a dejar a 0 otra vez, a ver si cae algo. 

¡Y a ver si suben los tipos de una vez!

 

Guía Básica