Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

53 respuestas
Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %
4 suscriptores
Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %
Página
3 / 4
#31

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Entiendo que la mejor opción para traer el dinero a Openbank sería un adeudo directo, pero no he encontrado la manera de hacerlo desde el área de cliente. Te tocará llamarles y preguntar si es posible realizar un adeudo directo para recibir el dinero.

PS. Quizá habría sido mejor abrir un hilo nuevo porque poco tiene que ver tu pregunta con el tema de éste.

#32

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Yo tengo actualmente una cierta cantidad en la e-Cuenta. Estoy pensando en transferir esta cantidad a otra entidad dejando la e-Cuenta a 0 para ver si Openbank me "obsequia" con el email de la oferta de los 3 meses al 1,05%. La cuestión es que desde el momento en el que deje la e-Cuenta a 0 hasta que Openbank me envíe el email (si se da el caso, que no es seguro) perdería un 0,20% anual. ¿Cómo lo veis? ¿Qué haríais en mi lugar?

Ahora una pregunta para los que han recibido la oferta por email. ¿Cuánto tiempo tuvisteis la e-Cuenta a 0 antes de que os enviaran el email? Sería una información muy útil para hacer cálculos.

#33

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Me uno a la pregunta. Yo dejé la e-cuenta vacía hace 2 meses, y de momento nada...

#34

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Yo acabo de recibir propaganda por correo postal sobre la "Cuenta de Ahorro Bienvenida Exclusiva Clientes" de Openbank, dando el 1,45% durante tres meses. Tengo la cuenta a 0 hace bastante tiempo y en otras ocasiones he participado en la promoción de devolución de un % de los recibos.

No tengo claro si la promoción es exclusiva para quien reciba la comunicación o está abierta a todos los clientes, en su web hay más información:

https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/cuenta-ahorro-bienvenida?utm_source=email&utm_medium=email&utm_term=boton&utm_content=CuentaBienvenida&utm_campaign=CuentaBienvenida

#35

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Hola chuzo,

¿Te explican en la carta de qué forma se contrata? Le he echado un vistazo al link y te remiten a que llames por teléfono, así que entiendo que harán alguna verificación previa.

Por cierto, yo acabo de recibir un SMS de Openbank pidiendo disculpas por un mensaje anterior que dicen haberme enviado por error. Lo curioso es que, en realidad, ese primer mensaje no lo he recibido, así que no sé a qué se refieren...

Saludos!

#36

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Sí, la forma de contratarlo es llamando por teléfono, pero siempre puedes decir que te han enviado la oferta por carta ...

La carta va por correo ordinario, no es certificado ni nada, por lo que no se hasta qué punto pueden controlarlo

#37

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Entiendo que al llamarse Bienvenida sera para nuevos clientes únicamente...

#38

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Buenos días herencio!

Si te fijas parece que se trata de cuentas diferentes:

Cuenta de Ahorro Bienvenida
Promoción Cuenta Bienvenida exclusiva Clientes

La primera remunera al 1,75% los 3 primeros meses, y es para nuevos clientes
La segunda remunera al 1,45% los 3 primeros meses, y según parece es para clientes "seleccionados", aunque sí que es cierto que leyendo un poco las condiciones también indica nuevos clientes... lo cual no tiene sentido. ¿Qué nuevo cliente va a coger la segunda pudiendo coger la primera?

Saludos!

#39

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Como bien dices son cuentas diferentes, y las páginas de una y otra parecen un "copia-pega" salvo el interés diferente entre una y otra, de ahí que siga saliendo lo de nuevos clientes en la del 1,45, pero por el nombre parece claro que es sólo para clientes.

#40

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Hola

Yo abrí la cuenta en Openbank y estoy a la espera que me notifiquen cuando está activada la cuenta bienvenida para hacer la transferencia a interés 1,75%.

Salud

#41

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

¿Alguien ha intentado contratar/ha contratado esta promoción del 1,45% durante 3 meses siendo ya cliente?

#42

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Sí, yo he podido contratarlo, pero recibí la carta ofreciéndome la posibilidad. Desconozco si llevan un control de quien recibe la carta y si es exclusivo para quien lo ha recibido. En principio el plazo terminaba el pasado viernes 29.

#43

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Contratada sin problemas. 

Preguntan el DNI, supongo que tendrán un control de a quien le han ofrecido la promoción.

 

#44

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Hola ,por favor  puedes decirme cuando termina el plazo, porque si terminaba el 29 y lo has podido contratar el 1...quizás lo hayan ampliado.

Gracias.

#45

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Lo contraté el día 29. Escribí el mensaje de respuesta el día 1 (domingo)

Perdón si pudo dar lugar a una equivocación.

Guía Básica