Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novo banco 1,05% a un año

67 respuestas
Novo banco 1,05% a un año
1 suscriptores
Novo banco 1,05% a un año
Página
5 / 5
#61

Re: Novo banco 1,05% a un año

intersante saber lo del amago, lo malo es que para poder amagar desde wizink hay que abrir cuenta antes en wizink y si el amago no funiona y no te llaman el dinero va para wizink y sus problemas, lo interesante seria poder amagar desde otro banco que ofreciese un interes bueno para que lo igualasen, pero cual?, si amagas desde ING no te ofrecerian una mierda...

#62

Re: Novo banco 1,05% a un año

Amagar desde FACTO puede ser factible...

Yo lo probaré.

#63

Re: Novo banco 1,05% a un año

Si su funcionamiento es similar, Novo Banco posee sucursales por todo el pais, ningun tema con hacienda, pero debes abrir la cuenta por intenet la cual no tiene comisiones de mantenimiento, unicamente las transferencias que cobran 1€ por cada 10000€. La atencion telefonica es buena y la apertura te llevaria unos 10 dias. Para nuevos clientes siguen ofrecioendo 1.25% a 4 meses. Las renovaciones se hacen via telefonica es asi donde puedes negociar la renovacion. Yo llevo ya 5 años con ellos y ninguna pega.

Saludos !.

#64

Re: Novo banco 1,05% a un año

Muchas gracias por la informacion, parece que funcionan bien

#65

Re: Novo banco 1,05% a un año

en facto se puede ingresar por domiciliacion?.

la otra pega es que no es lo mismo cuando cumple un deposito y hay que renovar que contratar teniendo la cuenta a cero, ingresas y luego amagas, se nota mucho la jugada, puedes estar esperando una llamada que nunca llegara.

#66

Re: Novo banco 1,05% a un año

Por si a alguien le interesa saberlo, han tardado 0 (cero) días en abrir el depósito. El mismo día que recibieron el dinero -por transferencia- constituyeron el depósito. Que es como tiene que ser.

#67

Re: Novo banco 1,05% a un año

Tengo una pregunta que hacero, me acabo de enterar que el FONDO LONE STAR se ha hecho con el 75% de este Banco y solo el 25% será propiedad del gobierno luso.

Estoy interesada en abrir un deposito a plazo fijo de un año. Ya soy clienta de este banco pero retiré mis depósitos al término cuando empezarón los rumores de venta por sus malos resultados económicos sin cancelar mi cuenta..  

Como creeis que afectará a la entidad este cambio? Seguirá siendo NOVOBANCO? Las condiciones que ofrecen actualmente se veran afectadas de alguna forma: gastos de gestión o comisiones, transferencias, o incluso en los intereses de los plazos?

Os agradecería que si alguien tiene algun tipo de informacíon lo pusiera en este post.

Gracias por adelantado.

#68

Re: Novo banco 1,05% a un año

Hombre, evidentemente, las condiciones firmadas en depósitos a plazo en vigor no se van a alterar aunque cambie la propiedad del banco. Otra cosa son productos -como las cuentas corrientes, sin ir más lejos- que están sujetos a posibles modificaciones en cualquier momento, y lo están cambie o no cambie la propiedad del banco. Por lo demás, no, no sé decirte cómo afectará en general al banco. Estas cosas ya requieren una bola de cristal. Pero insisto en que, si lo que te preocupa es que puedan no respetar los términos de un contrato de depósito a plazo fijo, eso no va a pasar.

Saludos

Guía Básica