Acceder

¿Volveremos a ver altas rentabilidades en los depósitos?

30 respuestas
¿Volveremos a ver altas rentabilidades en los depósitos?
2 suscriptores
¿Volveremos a ver altas rentabilidades en los depósitos?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Volveremos a ver altas rentabilidades en los depósitos?

Lo cogiste a demasiados años... yo lo cancelaría... Jejeje

#17

Re: ¿Volveremos a ver altas rentabilidades en los depósitos?

Es que diez años es un plazo largo, larguíiiisimo...!!! A disfrutarlo! Ah, y si te enteras de algo parecido, compartelo!

#18

Re: ¿Volveremos a ver altas rentabilidades en los depósitos?

Wow, como para estar contentísimo!!
Quien quiere cancelar algo así? XD
Pero no lo digas mucho en el foro que te podrían intentar mandar dos o tres males de ojo! ;)

#19

Re: ¿Volveremos a ver altas rentabilidades en los depósitos?

Bueno,  ya sabeis que en 2011 eran normales esos tipos de interés, lo que no sabiamos con certeza era si iban a subir, bajar o mantenerse. Me la jugué en su dia y me salió bien, intuía que era un buen producto. Por ese entonces no conocía el foro, si no, encantado de haberlo compartido.

Hoy en dia no merece la pena perder el tiempo yendo a ningun banco, asi que mis ahorros actuales (posteriores a 2011) están distribuidos entre coinc, bolsa y fondo de inversión de renta fija de ING.

#20

Re: ¿Volveremos a ver altas rentabilidades en los depósitos?

Estos bancos son seguros? Estoy buscando un depósito o cuenta de ahorro... 

#21

Re: ¿Volveremos a ver altas rentabilidades en los depósitos?

Los bancos que puse en la lista están asegurados por el Fondo de Garantía de Depósitos de cada país. No obstante, si tienes más interés por alguno de ellos te aconsejaría mirar los ratios de solvencia que tiene cada uno.

Te dejo por si te interesa echarle un vistazo, con los artículos de mejores depósitos y mejores cuentas de ahorro:

Saludos!

#22

Re: ¿Volveremos a ver altas rentabilidades en los depósitos?

A ver, con esto de los tipos de interés cada cual cuenta la feria cómo le va. Soñamos con tipos del 5% para nuestro dinero pero no hay que olvidar que teníamos hipotecas al 8% y ahora estamos en tipos casi del 0%. Así que lo importante es el diferencial que quede entre lo que te pagan por tu dinero y lo que pagas por tu hipoteca. Y si no tienes hipoteca entonces con el precio de la cesta de la compra, los alimentos, carburantes, etc.

#23

Re: ¿Volveremos a ver altas rentabilidades en los depósitos?

Por ahora, lo unico potable es FACTO (1,25-1,50%), habra que adaptarse.

#24

Re: ¿Volveremos a ver altas rentabilidades en los depósitos?

 A ver quien es el machote que en estos tiempos cancela esto jaj, creo que en este  banco estaran deseando que canceles el producto seguramente hasta te perdonarian la penalizacion.

#25

Re: ¿Volveremos a ver altas rentabilidades en los depósitos?

Que gran jugada compañero. Enhorabuena por esa vista...

Veremos como nos va al resto ahora que las cosas estan pesimas.

#26

Re: ¿Volveremos a ver altas rentabilidades en los depósitos?

Menuda envidia das, yo estoy ya cansado de tener que ir rascando y aprovechando promociones...ya he perdido la cuenta de todas las cuentas que tengo abiertas, espero que remonte la cosa pronto.

#27

Re: ¿Volveremos a ver altas rentabilidades en los depósitos?

Me vence un deposito en Facto dentro de poco, y mi gran duda.. renovar por uno, dos o mas años visto que parece que aun no han tocado fondo las bajadas y me temo que Facto baje sus depositos el proximo año.

#28

Re: ¿Volveremos a ver altas rentabilidades en los depósitos?

Si buscas un poco por Google las previsiones apuntan a que no empezarán a subir los tipos en Europa hasta el verano de 2019. En Facto puedes amoldarte a ese calendario previsto ya que tú eliges la fecha de vencimiento.

#29

Re: ¿Volveremos a ver altas rentabilidades en los depósitos?

Yo tengo con Facto todas las imposiciones hasta Junio 2019, a partir de ahi, veremos...

#30

Re: ¿Volveremos a ver altas rentabilidades en los depósitos?

Es decir, si hubiésemos metido los 100.000€ del límite cubierto por el FGD...estimando una media del 5% TAE (sin reinversión)... me salen unos intereses netos de 40.500€ en esos 10 años. No está NADA mal.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica