Acceder

Oferta COINC para clientes saldo 0

57 respuestas
Oferta COINC para clientes saldo 0
7 suscriptores
Oferta COINC para clientes saldo 0
Página
1 / 4
#1

Oferta COINC para clientes saldo 0

 

Buenos días!

He sacado todo mi dinero de COINC y parece que está dando sus frutos la acción. Me ofrecen ingresarme 25 Euros en diciembre si ingreso 1.000 y los mantengo. Abajo copio el mail. Finalmente mover el dinero va a servir para algo. Cuidado, que esto es solo para los primeros 1.000 clientes... de momento, no puedo ingresar 1.000 euros inmediatamente, pero me gustaría saber ¿cómo puedo enterarme de si ya se me han adelantado 1.000 personas?

Gracias. 

 

EN COINC,GANAS DINERO

POR LA PATILLA.

Porque si ingresas 1000 euros en tu cuenta y los mantienes hasta el 31 de diciembre, nosotros  te regalamos 25 euros sin hacer nada *.

Tienes hasta el 30 de junio para darle vidilla a tu cuenta COINC y estar más cerca de tus metas. Cuenta remunerada al 0,3% TAE.

 

¡Aprovecha esta oportunidad!

 

 

 

#2

Re: Oferta COINC para clientes saldo 0

Yo soy cliente de COINC, dejé la cuenta a 0 hace un mes y no he recibido el correo.

Ellos se lo pierden.

Al final cancelaré la cuenta...

#3

Re: Oferta COINC para clientes saldo 0

Bueno... pues he caído en la tentación. Tenía un dinero en la cuenta bienvenida de Openbank, y como es cuenta remunerada y no un depósito, he transferido 1.000 Eureles a Coinc, que a fin de año me dan 25, lo que supone una rentabilidad del 5% casi, para hoy en día una barbaridad. 

Si es que... soy tan pobre que arranco duros donde puedo-jajaja. 

Pero esto demuestra que castigar a bancos que bajan sus rentabilidades tiene su beneficio. Si no hago nada, ni tendría ahora más rentabilidad en Openbank durante 3 meses, ni tendría 25 euros para un menú el 31 de diciembre. 

Moved vuestro dinerito, menos es nada. 

 

#4

Re: Oferta COINC para clientes saldo 0

Y cómo sabes si estás entre los 1000 primeros clientes?

#5

Re: Oferta COINC para clientes saldo 0

Contacté con ellos y me dijeron que suelen ampliarlo para que entremos todos y que además no había 1.000 todavía. 

#6

Re: Oferta COINC para clientes saldo 0

Gracias por la información... a mí también me había llegado y se había ido a SPAM, aunque lo de los 1000 primeros clientes me tira para atrás. Una vez me hizo un banco algo parecido y me quedé sin vajilla alegando que habían pasado la cantidad... :)

#7

Re: Oferta COINC para clientes saldo 0

¿Cuánto tiempo pasó desde que dejaste la cuenta a 0 hasta que te llegó el correo electrónico?

¿no te salió ningún mensaje en la propia web?

Saludos y gracias

#8

Re: Oferta COINC para clientes saldo 0

El 29.3 retiré todo mi dinero. El 16.4 me ingresaron unos pocos euritos de intereses, correspondiente al mes anterior. Inmediatamente también los retiré...

Fíjate que si estos euritos de intereses los llego a dejar, no tendria oferta, pues no estaría totalmente a 0. Estaba tan enfadada con la bajada tan fuerte que hicieron que inmediatamente los saqué. 

 

 

#9

Re: Oferta COINC para clientes saldo 0

Gracias por la info. Había dejado algunos euros después de retirar casi 50k de golpe!!! jeje. Lo dejé por tener algo de cash en caso de compra en Amazon y usar el descuento de COINC. Ahora mismo he dejado la cuenta a 0. 

En efecto, de las pocas cosas que nos quedan para que sigan saliendo alguna cosa interesante es mover el dinero a los sitios donde den algo por nuestro dinero. Llevaba con COINC casi desde el principio, casi siempre con la cuenta a tope máximo de dinero con rentabilidad. 

Ahora no tienen ni mi dinero ni el de mi pareja y en cambio Facto, Wizink, etc. ganan la partida por el momento. 

 

#10

Re: Oferta COINC para clientes saldo 0

yo tambien he dejado la cuenta a cero a ver si hay suerte.

#12

Re: Oferta COINC para clientes saldo 0

Yo queria probar a dejar la cuenta a 0 pero ahora he visto que he recibido otra vez la promoción de los 25€ por traer amigos, aunque en este caso los 25€ son para gastar en amazon. Asi que no creo que si dejo la cuenta a 0 me envien otra oferta jaja, vamos, diria yo...

#13

Re: Oferta COINC para clientes saldo 0

También me ha llegado esa oferta de 25 de Amazon (paso totalmente), después de la promoción de saldo 0. 

#14

Re: Oferta COINC para clientes saldo 0

Buena técnica para que te oferten cosas.

Guía Básica