Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar la renovación automática de depósito en CAJA ALMENDRALEJO.....surrealista

7 respuestas
Cancelar la renovación automática de depósito en CAJA ALMENDRALEJO.....surrealista
Cancelar la renovación automática de depósito en CAJA ALMENDRALEJO.....surrealista
#1

Cancelar la renovación automática de depósito en CAJA ALMENDRALEJO.....surrealista

Buenas,me ha vencido un depósitoal1,16% a 18 meses , me mandan un mail diciendo que la renovación se hará al 0,20 ,que tengo 30 días para oponerme , llamo y me dice la señora que "no puede encender el ordenador" para cancelarlo , le digo que cuándo me lo va a hacer y me dice que si se le enciende el ordenador hoy , que si no mañana y que de todas formas mañana me llamará un compañero suyo para ofrecerme un estructurado , le digo que no me interesa e insiste , le digo que si no se le "enciende el ordenador" hoy que se puede ir a casa y tomarse fiesta  porque no va a poder trabajar en todo el día... año 2017 y siguen tomándonos el pelo de esta manera

#2

Re: Cancelar la renovación automática de depósito en CAJA ALMENDRALEJO.....surrealista

he tenido un deja vu o ya he oido esta historia antes?, pues va a ser que ya hay algun hilo contando la misma historia o parecida, no eres el primero al que toman el pelo...

#3

Re: Cancelar la renovación automática de depósito en CAJA ALMENDRALEJO.....surrealista

Hoy he tenido que llamar otra vez pero lo he conseguido!!! , el 3 de junio me vence otro depósito ,le he preguntado que si me puede "desactivar" la renovación automática para evitar estas gestiones y me ha dicho el pollo que "el sistema no lo permite" que llame otra vez al vencimiento

#4

Re: Cancelar la renovación automática de depósito en CAJA ALMENDRALEJO.....surrealista

vamos a ver un deposito tiene un vencimiento y por ley tienes que firmar la renovacion, pero lo tienes aun mas facil, "si el ordenador esta extropeado" te personas en la oficina y le das un escrito en el cual le comunicas tu deseo de no renovarlo, te sella la copia, y ella o el "que lo haga cuando arreglen el ordenador", saludos

#5

Re: Cancelar la renovación automática de depósito en CAJA ALMENDRALEJO.....surrealista

para ir a la oficina tengo que viajar 1000 kilómetros... gracias

#6

Re: Cancelar la renovación automática de depósito en CAJA ALMENDRALEJO.....surrealista

La gente debería acudir a algo tan viejo como es el BUROFAX.

No sólo en estos caso el Burofax es útil... (que quieres dejar el trabajo y no verle la cara a tu jefe, burofax y de perdidos al río).

Se adjunta escrito solicitando la cancelación de la imposición automática y el abono del IPF al vencimiento (nominal + intereses) a nuestra cuenta corriente y listo.

BUROFAX - Tarifas y servicios - Correos

 

#7

Re: Cancelar la renovación automática de depósito en CAJA ALMENDRALEJO.....surrealista

Son muy piratas en Caja Almendralejo, todo lo contrario de cuando llegas con tu dinero.

Tuve problemas para sacar el dinero que tenía de una IPF hace un par de años y lo he vuelto a tener hace poco con el de un familiar.

Comprendo que como comercial te duele ver como te retiran capital pero creas una imagen de trampero que no se limpiará, jamás se me ocurriría ya recomendar Caja Almendralejo.

Y todo esto lo digo teniendo una oficina relativamente cerca, no me quiero no imaginar lo que comenta @ canitalaire de hacer la gestión por teléfono. Hazle caso y tira de burofax porque si pueden te buscarán las vueltas.

#8

Re: Cancelar la renovación automática de depósito en CAJA ALMENDRALEJO.....surrealista

Jojojo, que no les enciende el ordenador dicen!

Piratas decís?, os pego mi historia de hace un par de años. No entiendo por qué esta caja recurre a estas maniobras cuando al mismo tiempo compran edificios en Gran Vía de Madrid. Parece ser su política y puede que no les vaya mal del todo con un determinado "perfil de cliente". Bueno, os pego mi respuesta a otro hilo sobre esta caja:

"Para abrir el depósito y cuenta asociada todo fueron facilidades, aunque les pedí llevarme el contrato para leerlo en casa tranquilamente y no me dejaron, me dijeron que lo leyera allí si quería.

A mí me dijeron que no había ningún tipo de comisiones, de transferencia tampoco, y que podría operar online, te dan una tarjeta de coordenadas, etc.
La única comisión eran 18€ anuales de mantenimiento de la cuenta asociada al depósito "si no estaba a 0". Un familiar de mayor edad fue unos días después a contratarlo y le dijeron que dejara 1000€ en la cuenta asociada, para cobrarle comisiones. Fui yo con él a contratar, la dejó a 0 y no se las cobraron, como me habían dicho a mí.

Llegaron los primeros intereses, y me encuentro con que me cobran el 0.2% por las transferencias online y 0.3% por las físicas desde la cuenta asociada; tenía que retirarlos para evitar la comisión de los 18€. Vale, pues lo retiro mediante adeudo directo, sin problema, dejando así la cuenta asociada al depósito a 0.

Durante el año cerraron mi sucursal y movieron mi cuenta a otra sucursal sin avisarme por escrito ni de ninguna manera.

Cumplió el año, y me quise llevar el dinero a otro banco. Todo fueron pegas, como si el dinero fuera suyo.
Como cobran comisión por transferencias, 0.2-0.3%, quise llevármelo en mano, pusieron todas las pegas que pudieron, que mejor un cheque (0.3% de comisión también, creo recordar), me preguntaron que PARA QUÉ LO QUERÍA...

Como mal menor, y pensando que si insistía en llevarme el dinero en metálico nada garantizaba que no me colaran algún billete falso (no tenía razón alguna para pensarlo, pero por si acaso, vistas las pegas), decidí transferir todo el dinero mediante transferencia online (0.2% de comisión). Voy a hacerla ***Y TENÍA EL LÍMITE DE TRANSFERENCIAS ESTABLECIDO A 0€***. Imposible transferir online, ni pagando la comisión! No quise utilizar adeudos porque me bloqueaban el dinero 2 meses en el banco de destino del adeudo.

Fui a la sucursal y los ventanilleros y los de las mesas sólo me podían subir el límite de transferencias a 3000€. Si quería más, que hablara con el director, que quizá me modificara el contrato, blah, blah. Voy con el director, y solicito aumentar el límite de las transferencias online. El tipo, con más vista que los otros, me iba a modificar sólo el límite mensual, con lo que hubiera tardado dos meses en llevarme la pasta. Pero me lo olía ya y le pedí que cambiara también el límite diario.

Así pude llevarme el dinero, al fin.

Cuando volví a la sucursal a cerrar la cuenta no me quisieron dar ningún justificante sellado de cancelación de cuenta, sólo una impresión sin sello del banco. Así que tuve que poner reclamación al SAC y pedir derecho de acceso según la LOPD, todo con firma electrónica, etc., con lo cual al final conseguí un papel firmado donde ponía que no tenía ningún producto en dicho banco.

Nunca en ninguna entidad online habían cuestionado mi voluntad de hacer lo que quisiera con mi dinero. Los bancos online te ofrecen un producto amablemente, y si declinas no hay más que hablar. En esta caja física hicieron todo esto para dificultar que me llevara el dinero.

Estais avisado, a lo mejor a otros les compensa."

Guía Básica