Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me cumple el depósito en NB ¿qué recomendáis?

17 respuestas
Me cumple el depósito en NB ¿qué recomendáis?
1 suscriptores
Me cumple el depósito en NB ¿qué recomendáis?
Página
1 / 2
#1

Me cumple el depósito en NB ¿qué recomendáis?

En un par de días me cumple un deposito de 50000 € que tengo contratado en Novobanco. Me ofrecen renovarlo con tres alternativas
1. Durante 3 meses al 0,35%
2. Durante 6 meses al 0,65%
3. Durante 12 meses al 0,60%
Yo lo he visto poquísimo y estoy planteándome contratar otro depósito en otro banco ¿qué me recomendáis?
muchas gracias

#3

Re: Me cumple el depósito en NB ¿qué recomendáis?

Mírate BFS,fondo de garantía español. Lo he contratado esta mañana

#4

Re: Me cumple el depósito en NB ¿qué recomendáis?

Y que ofrece BFS?

#5

Re: Me cumple el depósito en NB ¿qué recomendáis?

Te copio el correo que me mandaron ayer
Las rentabilidades que ofrecemos para depósitos a partir de 100.000€ son del:

ü 1,05% TAE a 12 meses

ü 1,10% TAE a 18 meses

ü 1,15% TAE a 25 meses

ü 1,35% TAE a 36 meses

ü 1,45 % TAE a 60 meses

*Para importes comprendidos entre 50 mil y 100 mil euros la TAE baja 5 puntos básicos.

#6

Re: Me cumple el depósito en NB ¿qué recomendáis?

Hola,

¿En el BFS es posible abrir una cuenta online? ¿o es necesario acudir a una oficina fisica? Lo digo porque sólo tienen oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia.

http://www.bfs.es/

Un saludo,

#7

Re: Me cumple el depósito en NB ¿qué recomendáis?

Que tal es ese banco BFS? Funciona bien, lo recomendais? cada cuanto los intereses?, facil de abrir? online? lo malo q esa rentabilidad si es para mas de 100000, con el fondo de garantia..?

#8

Re: Me cumple el depósito en NB ¿qué recomendáis?

Solo mandas un correo. Te contestan y te llaman por teléfono. Te solventan todas tus dudas. Escaneas y mandas los datos solicitados.Todo a través de mail. No necesitas oficina física.

#9

Re: Me cumple el depósito en NB ¿qué recomendáis?

Pero el fondo de garantías sólo cubre hasta 100000e y si pones más. .. Es fiable este banco?

#10

Re: Me cumple el depósito en NB ¿qué recomendáis?

Yo no me fio de ninguno. Mas de 100000 por titular no dejo en ningun banco

#11

Re: Me cumple el depósito en NB ¿qué recomendáis?

Pues yo renové con esta oferta:
Nos ponemos en contacto con usted para presentarle dos nuevas alternativas de inversión para su vencimiento, que podemos ofrecerle, a partir de hoy y hasta el 28 de Febrero, que esperamos sean de su interés.

Nueva oferta depósito:

Depósito a 12 meses:

Tipo de Interés: 0,95% TAE
Liquidación de intereses a vencimiento
Sin renovación automática
Permite cancelaciones totales y parciales. Tipo de interés a aplicar 0,10% TAE sobre los días transcurridos hasta cancelación
Importe mínimo: 25.000 euros

Depósito a 6 meses:

Tipo de Interés: 0,95% TAE
Liquidación de intereses a vencimiento
Sin renovación automática
Permite cancelaciones totales y parciales. Tipo de interés a aplicar 0,10% TAE. Remuneración a aplicar sobre los días transcurridos hasta cancelación
Importe mínimo: 25.000 euros
Estos depósitos sólo se pueden contratar por Banca Telefónica llamando al teléfono de la Oficina Digital (91 438 77 02) hasta el 28/02

Estamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Atentamente,
Oficina Digital
91 438 77 02
[email protected]

#12

Re: Me cumple el depósito en NB ¿qué recomendáis?

Hola!!
Muchas gracias por la información. No, no me importa que sea un banco extranjero siempre que esté garantizado por el Fondo de Garantías europeo

#13

Re: Me cumple el depósito en NB ¿qué recomendáis?

muchas gracias por la información!! Me parece muy interesante porque a mí desde la oficina me han ofrecido un 0,80% llevando más dinero e incrementando el salto hasta 100.000.
Por los 50.000e que tengo me han ofrecido un 0.75% informandome que ennun par de meses iban a empezar a covrarme por la cuenta corriente 3e mensuales al tener un importe inferior a 100.000e.
Acabo de llamar a la oficina online pero ya no están en horario. Les mandaré un correo y mañana probaré a llamar nuevamente.
un saludo

#14

Re: Me cumple el depósito en NB ¿qué recomendáis?

Buenos días! !
He llamado a la oficina digital y lo que me ofrecen por la renovación es un 0.35%. Me ha comentado que hable con el gestor de mi oficina por si puede ofrecerme algo más pero que ellos, desde la oficina digital no pueden.

#15

Re: Me cumple el depósito en NB ¿qué recomendáis?

pues a mi en la pagina web me sale uno a 7 meses al 0.80 tae, pero mirando pone que cobran 5 euros mes por la cuenta vinculada que se contrate, pero si yo ya tengo la cuenta con 0 comisiones no lo cobran, ¿sabeis?

Guía Básica