Acceder

La odisea de abrir un depósito en Wizink

56 respuestas
La odisea de abrir un depósito en Wizink
1 suscriptores
La odisea de abrir un depósito en Wizink
Página
1 / 4
#1

La odisea de abrir un depósito en Wizink

Hoy día 11 de julio hace justo una semana que rellené el formulario online para abrir el depósito (4 de julio). Al acabar el proceso online te respondían que en unos minutos me llegaría un email para firmar el contrato. En ese formulario había datos personales, nombres de cuenta de origen, DNI escaneado (etc). A día de hoy sigo esperando ese email. Después de varias llamadas a su atención al ciente que no sirvieron de nada y de un email preguntando como iba el tema la respuesta es nada.

Había leído malas críticas de Popular-e y aún así me lancé. He de decir que además el banco hace gala de subcontratar a una empresa para la gestión telefónica, la cual de momento es prácticamente inoperativa.

Aún no hay contrato firmado y por lo tanto el adeudo directo ni se habrá pedido. Toca esperar.

#2

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Pues normal, te esta pasando lo normal. Leete los varios hilos que hay sobre el Popular-e tanto en los apartados de Bancos y de Depositos.
Y en vez de arreglar la infinidad de problemas informáticos que tienen, y que además tienen cabreados a un monton de clientes, van y se les ocurre la chorradita de cambiar de nombre, y traspasar por las bravas sin pedirlo los clientes, cuentas y otros productos al Banco Popular físico, y claro además encima van quitando mejoras que antes tenían.....lamentable.
Tomatelo con calma, lo único bueno que tienen es el interés de su cuenta de ahorro y de los depósitos.
Salu2

#3

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Como es posible que los dirigentes del banco sean tan inútiles y no pongan medidas nombrando otro equipo directivo para resolver los enormes problemas que tienen, este banco, hace aguas por todos lados, además de los innumerables errores de todo tipo que hacen que tengan hasta los clientes más fieles cabreados y que esperan la oportunidad de salir de esa pesadilla cuando venzan los depósitos, pasando por los accionistas que ven que la cotización se hunde y en lo que va de año ya pierde más del 60%, un indice más de la gestión pésima que están realizando, los inversores mejor informados desde hace mucho tiempo están invirtiendo a la baja porque tenían conocimiento de la mala administración de la empresa y sabian que se produciría una bajada importante de la cotización que aún no ha terminado, por otro lado si habláis con aquellos empleados que tengáis confianza os harán saber su preocupación y sobre todo no se explican porque nadie toma medidas ante esta debacle.

#4

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Puede que esta debacle interese a los mismos que están intentado el monopolio/cartel bancario. Hundiendo a los pocos bancos que aún quedan , para que al final solo queden 4 megabancos con todo el poder, sin competencia, y con comisiones abusivas, interés negativos, etc.

La perspectiva es negra y desoladora. Nos vamos hacia una época oscura de la edad media bancaria.

#5

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

A todo esto van 10 días y sigo esperando sin poder firmar siquiera el contrato, empieza a ser esperpéntico.

#6

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Pues yo hace más de una semana que firmé el contrato y hoy me dicen que la constitución del depósito lleva un mínimo de 10 días hábiles y un máximo de 60. ¿Nos están tomando el pelo? Si el lunes no está formalizado, anulo en contrato y se acabó. Un banco que actúa así no es de fiar, sobre todo teniendo en cuenta que el interés que dan, aunque sea mayor que en otros sitios, no deja de ser misérrimo.

#7

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Ese tope de 60 días se lo podrían ahorrar, ni siquiera tendrían que mencionarlo pq ahuyenta a cualquiera.

#8

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Gracias por tu respuesta, viendo esto mañana pido la cancelación, si alguna vez me llega el email del contrato no lo firmo, lo tengo claro.

Es tremendo el nivel de incompetencia de la banca actual, roza lo inconcebible.

#9

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Lo que no me gusta de este deposito es: ¿Por qué te piden una nómina?, para formalizar un deposito no hace falta. Yo creo que quieren la nómina para algo........

#10

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

A mi no me han pedido nómina, ¿donde has visto que la pidan? Sí me preguntaron el origen de los fondos, pero diría que ya lo hacen todos los bancos por normativa anti blanqueo de capitales.

#11

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

A día de hoy se puede seguir contratando depósitos en popular e, para los que somos clientes así que no entiendo muy bien estos ambos que han querido realizar.

Saludos

#12

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Al final he llamado para desistir y he grabado la llamada. También enviaré un email. Aún no he firmado y llevo 11 días esperando el documento de firma y luego te pueden dejar 60 días esperando, es de locos lo mal que se ha puesto el tema de la banca y depósitos en general. Para los que vivimos la buena época es una pena.

#13

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Una pena...mal vamos.

#14

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

En la cuenta Facto tienes el deposito formalizado en 20 minutos.

#15

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Lo sé, tengo la cuenta Facto desde hace unos meses y muy contento, sólo que por diversos motivos debía diversificar el capital.

Guía Básica