Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

122 respuestas
Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE
2 suscriptores
Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE
Página
2 / 9
#16

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Eso mismo pienso yo, pocas cuentas van a abrir, y además tienes que tener otros 30.000€ en la entidad para poder acogerte a esta cuenta. No le encuentro mucho sentido la verdad, la opción banco santander u openbank sigue siendo más "interesante".

#17

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Permite ingresos por transferencias siempre y cuando no procedan de cuentas abiertas del Grupo Sabadell. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#18

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Si no entiendo mal de esas condiciones, que es probable que lo entienda mal, el resumen seria este:

Para tener la expansion plus hay que tener un ingreso (nomina(s), pension o ingreso regular) de 3000€ y domiciliar 2 recibos.
Sin comisiones y tarjetas debito y credito oro gratis.
Te devuelve el 3% de los recibos y compras en alimentacion (maximo 50€ mensuales).
Remuneracion del 3% de los primeros 10000€, si tienes 30000€ en ahorro-inversion (no cuenta la expansion plus). Si no tienes esos 30000€ la remuneracion es del 0%.

Mis dudas, si no tienes los 30000€ en ahorro-inversion la cuenta no te remunera nada, pero te puedes beneficiar del 3% en recibos y compras en alimentacion, no? Siempre que cumplas con la condicion del ingreso de 3000€.
Entonces, podria convertir mi cuenta expansion en una cuenta expansion plus (supongo que se podra hacer esto, pero tendria que cambiar el ingreso regular de 700€ por uno de 3000€), y domiciliar 2 nuevos recibos, y podria beneficiarme del 3% en mas recibos y en compras de alimentacion, aunque la cuenta no me de ninguna remuneracion.

#19

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

A bueno, si permiten que sea una transferencia por esa cantidad entonces quizas puede ser un poco mas interesante. Aun asi 3000 pavos al mes me parece un cantidad algo alta, en fin , ellos sabran...

#20

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

La tarjeta de débito también devuelve el 2% en gasolineras Repsol. Lo de pasar la cuenta Expansión a la Expansión Pro si no tienes los 30.000€ no tengo claro que se pueda hacer.

#21

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Hola.
Según leo aquí condiciones expuestas, se deben ingresar 30.000€ para que te remuneren 10.000€ al 3%. Entonces es otra desventaja frente a cuenta 123. Pués con los otros 20.000€ restantes que haces si tienes un perfil de ahorrar ed depósitos ó intereses generados por cuentas????
Salud

#22

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Hola.
Las condiciones expuestas lo deja claro , contratar FI u otros productos propios del banco, creo que es lo que interpreto al leer."tener 30.000€ en saldo en inversión y ahorro" ????
Salud

#23

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

¿Cuenta lo que se tenga con activobank que pertenece al grupos Sabadell? Es de suponer que hagan algo parecedio con alguna cuenta de activobank tal y como ha hecho el Santander con openbank Saludos

#24

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Hola.
Cada uno comercializa sus productos ytiene su web y banca online diferentes.
No cuenta lo que tienes en la banca online aunque pertenezcan al mismo grupo.Activo Bank No es un banco es una marca registrada del banco Sabadell
Salud

#25

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

las cajas rurales se comen esta oferta con patatas fritas, te dan lo mismo, puesto que lo mismo es un 6% por 5000 euros que un 3% por 10.000 euros, y no te exigen mas que una pequeña nomina.

#26

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Puedes poner un enlace?

Tengo una cuenta en ENOVANCA, PRÁCTICAMENTE PARADA... se podría acoger a esa promo?

Gracias.

#27

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Se han pasado con los 30.000€ en activos de los que solo remuneran 10.000€ (pero no contabiliza lo que está en la cuenta!!!, sino en otros productos de ahorro, que a saber que costes tienen)

Lo positivo es como bien dices, poder tener el 3% de descuento en la tarjeta en compras de alimentacion y el 3% de los recibos (aunque le sigue faltando el de la comunidad de vecinos-santander tampoco lo tiene)

#28

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Si estuviéramos en forocoches diría
Era un buen banco
O
Ni con el dinero del de la pole.

Pero como estamos en Rankia diré que de momento o lo han pensado poco o mal.

Feliz tarde y que baje el mercurio por favor.

#29

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Bueno... las ofertas de las cajas no ofrecen el 3% en alimentacion ni el 3% de los recibos...  Y además te piden un consumo en compras de al menos 1.000€ al año y al menos 5 movimientos en los últimos 3 meses y  Seguros (vida, hogar, automóvil o salud). 

Mi orden sería el siguiente:

  • Cuenta 123
  • Cuenta Expansion
  • Las de Caja Rural

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#30

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Perdón , rectifico 15.000€ en lugar de 30.000€

Guía Básica