Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

122 respuestas
Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE
2 suscriptores
Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE
Página
1 / 9
#1

Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

El pasado viernes en la presentación de resultados trimestrales anunciaron la nueva Cuenta Expansión Plus. La cuenta Expansión Plus tiene unas características parecidas a la cuenta 123 del Santander. 

Cuenta Expansion Plus

 

Características Cuenta Expansión Plus

  • 3% para clientes que mantengan con el banco recursos superiores a 30.000 euros (renta fija, fondos de inversión, seguros de vida y ahorro o planes de pensiones). Solo se remunerarán los primeros 10.000 euros
  • 3% de los recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo y móvil e internet, así como de colegios, guarderías, universidades y ONG, hasta un importe máximo de 50 euros al mes.
  • El 3% sobre compras con tarjeta de crédito en comercios de alimentación
  • Sin comisiones de administración ni mantenimiento

 

Condiciones de la Cuenta Expansión Plus

  1. Nómina/ingresos regulares/pensión de 3.000 euros al mes y domiciliación de dos recibos domésticos.  
  2. Tener 30.000€ o más en productos de ahorro o inversión en Banco Sabadell (quedando excluido el saldo de la cuenta expansión plus)
  3. La remuneración se aplicará sobre un importe de hasta 10.000 euros de saldo en cuenta.

 

Pd: Las condiciones y características ya están confirmadas. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

no tiene punto comparación, aparte que el saldo es de 10000 mientras la del santander es 15000, te piden ingresos de 3000 euros mensuales, aparte de que hay que tener 30000, en fin, no hay color

#3

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Acacabo de llamar a otra oficina y me han dicho lo siguiente:

  • También ofrece un 3% en alimentación en las compras hechas con la tarjeta de crédito. 
  • Que no hay un importe mínimo de nómina, pero que hay que contratar un seguro. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Y ahora en central me dicen que:

  • Ingresos mínimos de 3.000 euros.  Valen transferencias que no sean del mismo titular. 
  • Remuneración del 3% si el saldo es superior a 30.000 euros. 

Habrá que esperar para tener una información definitiva. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Pues yo me quedaría con una mezcla entre todo lo que te han dicho:

3% TAE de hasta 10.000€
3% de devolución de recibos
3% de devolución en alimentación con la tarjeta de crédito (¿La tarjeta de crédito es gratuita?)

Y las condiciones, pues aunque 3.000€ es un saldo un poco complicado, me quedo con lo de que valen 2 nóminas y transferencias. ¿No hay que domiciliar recibos?

Si remuneran el saldo de más de 30.000€ al 3%, no compite para nada con la Cuenta 123, que imagino que es lo que pretenden.

#7

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

así es, hay que esperar a tener la información definitiva

#8

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Hola.
Creo que tienes que tienes razon
Desventajas
1) Remuneran hasta 10.000€ en lugar de 30.000€
2) INGRESOS de 3000 € en pensionistas???
en la 123 permiten hasta 600€ o incluso un ingreso regular procedente de otra entidad

Ventajas????????

#9

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

ni con tu dinero...

#10

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Hola.
Los 3.000€ han de proceder necesariamente de nóminas?

#11

Nueva cuenta Expansión Plus del Sabadell

http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/07/27/55b68f64ca47416a7c8b4593.html

Copy & paste:

Sabadell ofrece una remuneración del 3% para clientes que mantengan con el banco recursos superiores a 30.000 euros, ya sea en productos contratados de renta fija, fondos de inversión, seguros de vida y ahorro o planes de pensiones, especificó Guardiola en la presentación a analistas de los resultados trimestrales. La remuneración se aplicará sobre un importe de hasta 10.000 euros de saldo en cuenta.

Condiciones

Las condiciones para acceder al nuevo producto de Sabadell son elevadas. Es imprescindible contar con ingresos mensuales regulares de 3.000 euros al mes, cantidad que puede proceder de una o dos nóminas. Entre sus ventajas destaca la devolución del 3% de los recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo y móvil e internet, así como de colegios, guarderías, universidades y ONG, hasta un importe máximo de 50 euros al mes.

#12

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Valen transferencias que vengan de otro titular. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Buenos días, me han pasado estas condiciones:

#14

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

En principio, y a falta de mas aclaraciones (aunque lo veo bastante claro) me quedo con openbank.
Saludos.

#15

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Pues teniendo en cuenta la nomina media de los españoles no creo que vaya a ser un producto "masivo". 3.000 € incluso con dos nominas hay bastante gente que no llega.

Bueno, en cualquier caso es interesante la información, es bueno que los bancos compitan por captar al cliente.

Guía Básica