Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
3 / 103
#31

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pues no estaría mal, pero dudo que sea con las mismas condiciones.

#32

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si anima la competencia, genial, pero yo no firmo esto ni con tu dinero.

#33

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿Por qué?

A mi me parece que no hay nada mejor en el mercado ahora mismo. No se me ocurre una opción mejor para poner 15.000 euros y la nómina (solo Bankinter renta más pero hasta 5.000 euros y un año).
Las pegas: comisiones (los 3 euros mensuales de la cuenta, los 3 euros de tarjeta más las comisiones por cambio de divisas en la tarjeta, por retiradas en el extranjero, posibles comisiones que acarreen las acciones, etc.).

Pero si lo usas con cabeza (evitando las comisiones evitables) y pones 15.000 euros a rentar al 3%, y todos los recibos para sacar la devolución, es una cuenta MUY interesante.

De todas maneras a ver si ponen las condiciones claras y toda la información completa cuanto antes.

#34

Condiciones Cuenta 123 Banco Santander

Bueno veo que aqui cada uno un poco va dando su opinion y especulacion pero pocos o casi nadie busca informacion simplemente del propio banco que a fin de cuenta es la fuente mas fidedigna, os doy por tanto para disolver dudas la que me acaba de pasar el Santander por consulta personal a preguntas concretas

1º/ la única comisión obligatoria son los 3€ por mantenimiento de cuenta, no hay por transferencia ni apuntes etc etc

2º/Las condiciones son Nomina o pension o prestación por desempleo, no valen transferencias, y tres recibos de emisora distintas

3º/ la tarjeta de crédito es voluntaria, si se tiene una de debito es gratuita, emisión y renovación, exigen utilizarla en 6 operaciones al trimestre, no especifica gasto y atención sirve sacar del cajero, con lo que sacar dos veces 20€ bastaría, además es al trimestre si un mes no se hiciera se compensa al próximo

4º/ entiendo que para los actuales beneficiarios del plan queremos ser tu banco se le mantienen las condiciones para el resto de cuentas y tarjetas sin comisiones, para estos a partir del día 25 desde la pagina pueden designar una cuenta como la 1,2,3 y una tarjeta que puede ser la de debito gratuita

5º/ y por ultimo me queda resolver el tema de las acciones que regalan entiendo que puedes rechazarlas si cobrasen comisión de custodia o venta, pero esto es lo que aun no me han aclarado del todo

Espero que os sirva, Saludos

#35

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Aún no han pedido que se les entregue el primer hijo varón y un tercio de cada cosecha.
Bien.

Saludos,
Val

#36

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Muchas gracias Selangos por las aclaraciones. En cuanto al tema de las acciones a mi me han dicho que si no cobran comisiones de mantenimiento por las acciones del Grupo Santander, lo que no me aclaran son las comisiones de compraventa de las acciones, me han confirmado que las hay, pero no me especifican cuanto.

Otro tema que les he preguntado es si se puede vincular a la cuenta 1, 2, 3 la tarjeta de crédito 1, 2, 3, que devuelve un 1% en supermercados, 2% en grandes superficies y 3% en gasolineras. Me han dicho que sí, aunque no encuentro información de esta tarjeta por ningún lado, es como si la hubieran quitado.

#37

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Es cuestión de hacer cuentas, pero muchas condiciones veo y muy pendiente hay que estar de cumplirlas. La tendencia debería ser simplificar más y hacer la vida más fácil al cliente, no tenerlo atado de pies y manos. Por eso yo me quedo con la combinación de Cuenta Expansión del Sabadell para la operativa diaria + COINC para los ahorros (al 1,10 %), ambas sin comisiones ninguna. Recordad que COINC ha subido su límite remunerado a 50.000 euros, lejos de los 15.000 que ofrece el Santander, por lo que es más interesante para aquellos que tengan más ahorros.
Y bueno si os gustan las filigranas, podéis contratar la cuenta Santander hasta 15.000 euros, el resto de ahorros en COINC, y hacer una transferencia periódica de 700 al Sabadell para disponer de las condiciones de la Cuenta Expansión.

#38

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hay que hacer cálculos y ver lo que conviene más.

Si mantienen las condiciones COINC y de la cuenta 123 durante 12 meses, si tienes de 40.000 a 50.000 es más rentable COINC.  Por debajo de los 40.000 euros, sale más rentable tener 15.000 en Santander.

Aunque la mejor combinación serían 15.000 en Santander y 35.000 en Coinc.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#39

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Estamos todos de acuerdo en que para sacar la máxima rentabilidad hay que dejar 15.000 € en la cuenta.

Si la tarjeta de crédito no es obligatoria mejor. Les domicilias la VISA Barclaycard que sabes que te da el 1% de todo sin tener que andar cuadrando compras bonificadas con no bonificadas.

Lo que más me espanta es tener que usar obligatoriamente una tarjeta de débito conectada a 15.000 €. Probablemente tenga unos límites bastante altos de disposición de efectivo en cajeros y de compras, a solo un PIN de distancia.

#40

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€ + ¿cuando estara disponible en España?

¿cuando estara disponible en España?

#41

Re: Condiciones Cuenta 123 Banco Santander

Razón tienes. Hay que ir a la fuente....

http://xurl.es/BasesCuenta123

S2

#42

Re: Condiciones Cuenta 123 Banco Santander

Vale, pues ya lo he leído y... primera sorpresa: la tarjeta de crédito se llama Mundo 1|2|3 y no se menciona que devuelva el 1%, 2% y 3% en ciertos tipos de comercios.

Basta con usar una tarjeta (la de crédito o la de débito) seis veces al trimestre. «El Cliente ha de utilizar, al menos seis veces en los tres meses anteriores a cada liquidación de la Cuenta 1|2|3, cualquiera de las tarjetas de débito o de crédito emitidas por el Banco asociadas a la Cuenta 1|2|3 de la que el Cliente sea titular o cotitular.»

#44

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

no veo lo del 3 % parece que sólo consigues el regalo de acciones y que no te cobren nada por transferencias etc... valen los ingresos periodicos como si fuera nomina.

#45

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Mira, esto es lo que pone en  las condiciones de la Cuenta 1, 2, 3:

2.1 Domiciliar en la Cuenta 1|2|3, alternativamente:
- La percepción de la nómina, prestación por desempleo o pensión. A estos efectos, se considerará nómina, prestación por desempleo o pensión la percibida por dichos conceptos a través del Sistema Nacional de Compensación Electrónica (SNCE) o de la Seguridad Social, por un importe mínimo de 600,00 euros al mes en caso de nómina o prestación por desempleo y 300,00 euros al mes en caso de pensión.
Para que otros conceptos retributivos que se perciban por transferencia o cheque puedan equipararse, a estos efectos, a la percepción de una nómina o prestación por desempleo deberán ascender al menos a 600,00 euros al mes y haber sido percibidos al menos durante tres meses consecutivos. Para entender cumplida esta condición, dichos ingresos deberán mantenerse durante los tres meses anteriores a cada liquidación de la Cuenta 1|2|3. Además el titular deberá notificar al Banco por escrito que dicha percepción corresponde al concepto de nómina o prestación por desempleo. No tendrán la consideración de ingresos recurrentes los traspasos internos entre cuentas del mismo titular o cotitular.
- El pago de la Seguridad Social Autónomos (RETA – Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, REA – Régimen Especial Agrario) por un importe mínimo de 175,00 euros al mes, o
- La percepción de las ayudas de la PAC (Política Agraria Común), por un importe mínimo de 3.000,00 euros al año, a las que el titular tenga derecho como consecuencia de su actividad profesional o empresarial.
Como ves, no sirve transferencia.
Guía Básica