Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc vuelve a remunerar hasta 50.000 €

36 respuestas
Coinc vuelve a remunerar hasta 50.000 €
1 suscriptores
Coinc vuelve a remunerar hasta 50.000 €
Página
1 / 3
#1

Coinc vuelve a remunerar hasta 50.000 €

Buenos días,

Esta mañana me he conectado a su web y lo he visto. A partir del 1 de Mayo vuelve a remunerar el saldo que haya en cuenta hasta 50.000 Eur, actualmente al 1,10 TAE.

Quizá hayan notado fuga de dinero para pasarlo a la cuenta Selfbank y han decidido aumentar el máximo a remunerar. Así es como lo he hecho yo, por lo menos durante 4 meses.

Saludos.

#2

Re: Coinc vuelve a remunerar hasta 50.000 €

Buenas noticias!! eso demuestra que las entidades se mueven por las estadisticas, por movimientos importantes de sus activos, los cabreos personales y sugerencias que se les haga valen de muy poco, cuando se les va la pasta reaccionan, entiendo que esto les hara tambien reflexionar ante una nueva bajada, esperemos

#3

Re: Coinc vuelve a remunerar hasta 50.000 €

Vamos, ven que mucho dinero deja de entrar en Coinc y entonces nuevas ofertas. Por lo menos hay reacción por parte de los bancos. Antes cuál era el máximo?

#4

Re: Coinc vuelve a remunerar hasta 50.000 €

Hola, lo mismo hice yo, pasar todo a SelfBank; he leido el mismo mensaje:
"A partir del 01/05/15 ampliamos la cantidad remunerada de tus ahorros hasta un máximo 50.000€.
Ahorrar es fácil con COINC".
Esperemos que ahora no bajen la remuneración por debajo del 1%.
Saludos.

#5

Re: Coinc vuelve a remunerar hasta 50.000 €

Buena noticia,ahora lo suyo que Selfbank contraatacara con una pequeña mejora de condiciones en sus depos,o cuenta renumerada y así tener una pequeña miniguerra de banca online.

#6

Re: Coinc vuelve a remunerar hasta 50.000 €

El máximo a remunerar estaba en 35.000 € pero nuevamente lo han puesto en 50.000 €, como al principio.

Saludos.

#7

Re: Coinc vuelve a remunerar hasta 50.000 €

Es una buena noticia...al no ser un depósito al uso, estaremos alerta a las posibles reacciones...pero de momento cuando se acabe la promo del selfbank, vuelvo a coinc

#8

Re: Coinc vuelve a remunerar hasta 50.000 €

Buena noticia, me lo ha notificado la app del móvil.

#9

Re: Coinc vuelve a remunerar hasta 50.000 €

Buena noticia. Ya podrían mejorar un poco el TAE... que lejos queda aquel 4%!

#10

Re: Coinc vuelve a remunerar hasta 50.000 €

Es evidente el prestigio que proporciona a un banco la confianza que depositen en él sus ahorradores.

Coinc ha demostrado ser una opción inteligente. Se ha beneficiado del casi monopolio de su idea. Pero ahora hay una posibilidad más y reaccionan, aunque sea tímidamente.

La respuesta de SelfBank para hacerse con una buena porción del pastel a medio plazo es incrementar al menos al 1,1% su remuneración tras los 4 meses al 2,5%.

#11

Re: Coinc vuelve a remunerar hasta 50.000 €

Hasta 50.000 euros que rentabilidad saldría?Yo estoy en evo banco y para lo que dan por ahí, no esta mal la rentabilidad del mismo

#12

Re: Coinc vuelve a remunerar hasta 50.000 €

está al 1.10

#13

Re: Coinc vuelve a remunerar hasta 50.000 €

A mí no me parece ninguna buena noticia y no van a cortar la salida de dinero que busca una mayor remuneración.
Si de verdad quieren hacer algo por frenar la salida de dinero, tienen que subir el raquítico 1,10%.
Lo que no tenía sentido era dar esa miseria y encima limitarlo a 35 mil.

A mí como si no le ponen límite. Poner 100.000€ (o más) a este interés es una muy mala decisión.

Visto las alegrías qe os producen estos maravillosos cambios, no me extraña que nos tomen el pelo así.

Ahora solo falta que en unos días anuncien la vigésimo quinta bajada de la cuenta, escudándose en que ahora podemos meter más cantidad.

#14

Re: Coinc vuelve a remunerar hasta 50.000 €

sigue siendo la cuenta mejor remunerada para cantidades asumibles por clase media, cualquier detalle positivo en estA época es bienvenido.
Por cierto un matrimonio en ganaciales se abre dos cuentas (una por titular) y ya tienes los 100.000 al 1,1% T.A.E., POR EJEMPLO.

#15

Re: Coinc vuelve a remunerar hasta 50.000 €

cual es la oferta que hace selfbank?

Guía Básica